SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

La Familia Real Visitar Smmc Y Nipa El Lunes

Source: SXMIslandTime 01 Feb 2023 11:14 PM

GREAT BAY, Sint Maarten (DCOMM) Los preparativos estn en pleno apogeo para la visita de la Familia Real, Su Majestad el Rey Willem Alexander, Su Majestad la Reina Mxima y Su Alteza Real Catharina-Amalia, Princesa de Orange, la prxima semana lunes y Martes 6 y 7 de febrero.

El legado y la hospitalidad de Sint Maarten durante la visita de dos das estarn en plena exhibicin, donde podrn probar la cultura, la naturaleza y la resiliencia. Se invita a los residentes a salir y dar la bienvenida a la Familia Real mientras se dirigen a visitar varios lugares.

Esta ser la primera visita de Su Alteza Real la Princesa Amalia a Sint Maarten, tiempo durante el cual conocer el pas y sus residentes.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Princess Juliana el lunes 6 de febrero por la maana, la Familia Real ser recibida por Su Excelencia el Gobernador de Sint Maarten Ajamu Baly y la Honorable Primera Ministra Silveria Jacobs, seguido de un recorrido por las reas operativas y de reconstruccin del Aeropuerto.

La delegacin luego visitar las siguientes instituciones en Cay Hill, el Departamento de Bomberos y Ambulancias, donde habr una exhibicin y recreacin de los primeros en responder durante un desastre. A esto le seguir un recorrido por Sint Maarten Medical Centro (SMMC).

La Familia Real realizar una presentacin sobre sostenibilidad dentro de la atencin mdica y aprender ms sobre el papel clave que desempea SMMC en la regin y sobre la relacin de atencin mdica que brinda a los pacientes de St. Eustatius y Saba. El Rey, la Reina y la Princesa hablarn a los pacientes de dilisis y ser actualizado sobre la expansin en curso del hospital.

Tras finalizar la visita a SMMC, la Familia Real y otros dignatarios se acercarn al Instituto Nacional de Profesionales Advancement (NIPA) donde recibirn una breve introduccin sobre NIPA.

Posteriormente la Familia Real mantendr una conversacin con el Gobernador y miembros del Consejo de Ministros teniendo un Almuerzo preparado y servido por los estudiantes de NIPA. Estas actividades concluirn la maana del primer da de la visita a Sint Maarten. Durante su estancia en Sint Maarten, la Familia Real y la Secretaria de Estado de Relaciones del Reino y Digitalizacin, Alexandra van Huffelen, estarn acompaadas por Su Excelencia, el Gobernador de Sint Maarten, Ajamu Baly, quien es el anfitrin de la visita.

The post La Familia Real visitar SMMC y NIPA el lunes appeared first on SXM IslandTime.

Silveria Jacobs mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV