SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Ministerio De Asuntos Generales Lanza Encuesta De Satisfaccin De Empleados

Source: SXMIslandTime 30 Jan 2023 10:24 PM

El Gobierno alienta a ms funcionarios a compartir sus pensamientos

PHILIPSBURG, Sint Maarten El Ministerio de Asuntos Generales lanz una Encuesta de satisfaccin de los empleados del servicio civil. Esta es la encuesta de satisfaccin ms grande realizada por el Gobierno de Sint Maarten. La evaluacin est orientada a recopilar una gran cantidad de datos para el desarrollo de polticas futuras basadas en evidencia, con el objetivo de lograr un cambio positivo en la organizacin.

Un equipo de proyecto dentro del Ministerio de Asuntos Generales, con representantes del Departamento de Personal y el Departamento del Interior y Relaciones del Reino (BAK), est encabezando el proyecto. Este equipo est siendo asistido por Effectory, una empresa externa con experiencia en la realizacin de encuestas de satisfaccin entre los empleados.

La informacin recopilada proporcionar una idea de cmo se sienten los funcionarios pblicos acerca de su entorno de trabajo. Si bien no existen indicadores estndar para medir la satisfaccin o el bienestar, los factores comnmente evaluados que se utilizan en esta encuesta son las oportunidades de ascenso; reconocimiento; pago y beneficios; roles de trabajo; oportunidades de capacitacin y desarrollo; administracin; y liderazgo.

Las sesiones de informacin para todos los ministerios estn actualmente en curso y continuarn en las prximas semanas. Durante estas jornadas se informa a los funcionarios sobre los objetivos de la encuesta, la confidencialidad de los comentarios proporcionados, as como el formato conveniente y amigable para los empleados en el que se realiza la encuesta.

Este proyecto apoya una de las prioridades de la Visin de Desarrollo Nacional del Gobierno, a saber, el fortalecimiento del gobierno, y se est implementando en el marco del Paquete de Reforma del Pas. Animo a todos los servidores pblicos a participar en la Encuesta de Satisfaccin de Empleados. En el camino hacia una organizacin que funcione mejor, es esencial que tambin analicemos de cerca cmo podemos operar mejor en el mejor inters de nuestros servidores pblicos. dijo la Primera Ministra y Ministra de Asuntos Generales, Sra. Silveria Jacobs.

The post Ministerio de Asuntos Generales lanza Encuesta de Satisfaccin de Empleados appeared first on SXM IslandTime.

Silveria Jacobs mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV