SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Emmanuel: Doran Vuelve A Elegir El Mtodo De Operacin De Un Cobarde

Source: SXMIslandTime 30 Dec 2022 08:29 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El Parlamentario independiente Christophe Emmanuel dijo el jueves que era una pena que el Ministro de VROMI, Egbert Doran, rompiera la buena voluntad de la temporada navidea con “un conjunto de tonteras y estupideces” durante una entrevista el jueves por la maana.

Emmanuel dijo que mientras escuchaba al Ministro, una fuente persistente de corrupcin en el gobierno, acusarlo a l (Emmanuel) de “todo bajo el sol”, se sent desconcertado y simplemente neg con la cabeza. Ya han perdido, segn Emmanuel, si ese es su plan de juego.

El nico beneficio de los “desvaros de Doran” en la radio, segn el parlamentario Emmanuel, fue que sirvi como un recordatorio oportuno de que l (Emmanuel) an tiene problemas sin resolver con la fiscala y la manipulacin y amaamiento de los contratos de recoleccin de residuos, seal en el ahora infame informe del Defensor del Pueblo.

El Ministro de VROMI en realidad se puso en la radio y dijo que yo cre el basurero de Irma, de alguna manera olvidndose de que era una situacin de emergencia para el pas y de alguna manera olvidando que la decisin estaba tomada. por el EOC (Centro de Operaciones de Emergencia) que se hace cargo en tales calamidades. Y quin fue el presidente del COE despus del huracn Irma? La Primera Ministra en ese momento y su lder, el Parlamentario William Marlin, dijo Emmanuel.

Emmanuel dijo que el Ministro de VROMI est tan acostumbrado a decir mentiras como verdades, que no puede reunir los medios para decir la verdad o el sentido comn. Alardear de cosas que el actual gobierno tiene que arreglar, cuando tu propio partido form parte del pasado del que hablas, es infantil y no nos engendra nada. Puede que le sorprenda a la Ministra, pero se llama hacer su trabajo. El mtodo de operacin de un cobarde es pasar por alto convenientemente sus propios errores mientras cabalga sobre las espaldas de los dems. La gente debera considerar la fuente, dijo Emmanuel.

El parlamentario dijo que un ejemplo de ello es que el ministro se jacta de haber arreglado las casas de Belvedere. El Ministro tom muchas fotos en Belvedere despus de que l y su gobierno rechazaron la solicitud de ayuda financiera de la fundacin de vivienda para arreglar las mismas casas. Pero hoy en da se puede correr en la radio y atribuirse el mrito de las renovaciones que se hicieron posibles gracias al dinero de los fondos fiduciarios. Los holandeses pagaron las renovaciones, el cachorro est en sus regazos y entreg las llaves. Seamos hombres de verdad. La fundacin de vivienda no informa al gobierno o tambin lo olvidaste, dijo Emmanuel.

Continu: Me sorprende que este mismo Ministro cuando era Parlamentario criticara al gobierno de Leona Romeo por depender de la financiacin de los holandeses. Este mismo Ministro llam a Leona una vendida y toc la cancin Country for Sale. Pero hoy, el dinero del fondo fiduciario y los holandeses son geniales, tan buenos que puedes reclamar crdito y tomar fotografas. Sigo dicindole a la gente de St. Maarten que tienen que rechazar a este tipo de lderes dudosos disfrazados de ovejas.

El parlamentario Emmanuel dijo que estaba de acuerdo con una declaracin que hizo el Ministro cuando dijo que la verdad nunca cambia. Estoy de acuerdo con esto y esto incluir el manejo fraudulento de los contratos de recoleccin de basura descritos en el informe del Defensor del Pueblo en el que se identific claramente el fraude. Aumentar mi llamado y tomar ms medidas para lograr que la Fiscala finalmente despierte e investigue este informe de un alto consejo de estado, dijo Emmanuel.

Continu: Cmo es posible que un alto consejo de estado presente un informe en el que, como mnimo, un ministro en funciones alega fraude y el fiscal no lo haya recogido? Y si lo han hecho, entonces se debe actualizar. El Ministro puede escupir un milln de mentiras si quiere, no encubrirn su atroz mandato como Ministro de VROMI ser revisado y expuesto an ms para que nuestra gente nunca olvide el tipo de personalidad, llena de tendencias vengativas e intenciones de llegar a un acuerdo. que actualmente ocupa un cargo ministerial.

The post Emmanuel: Doran vuelve a elegir el mtodo de operacin de un cobarde appeared first on SXM IslandTime.

William Marlin mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV