SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

El Ceo De Telem Group Agradece A La Polica Por El Trabajo Dedicado En La Comunidad Sxm

Source: SXMIslandTime 24 Nov 2022 09:52 PM

Pond Island, Sint Maarten – El director ejecutivo de TelEm Group, el Sr. Kendall Dupersoy, elogi a la fuerza policial de St. Maarten y el trabajo que realizan en la comunidad, durante un almuerzo patrocinado en la estacin de polica de Philipsburg el lunes. El almuerzo fue organizado por Mental Health Awareness foundation para marcar el Mes de noviembre como Concientizacin sobre la Salud Mental de los Hombres y el Da Internacional del Hombre, que cay al da siguiente, 19 de noviembre de 2022.

Si bien el evento se centr en la concientizacin sobre la salud mental de los hombres policas, el Sr. Dupersoy no perdi la oportunidad de reconocer que las mujeres policas tambin se renen para apoyar a sus colegas varones.

Cualquier cosa que podamos hacer para apoyar a nuestros hombres y mujeres que trabajan arduamente en la fuerza policial para agradecerles por su arduo trabajo y la dedicacin que muestran cada da a las comunidades a las que sirven, lo haremos, asegur el Sr. Dupersoy, antes invitando a todos a participar en un almuerzo patrocinado por TelEm Group.

Men’s Mental Health Awareness es el organizador del evento y fundador de la organizacin sin fines de lucro, el Sr. Ahmad R.M. Gumbs, agradeci a los hombres de KPSM por su amor, dedicacin, trabajo arduo y sacrificios cada vez que arriesgan sus vidas por los ciudadanos de St. Maarten. Dijo que el evento del lunes es el primero de muchos que vendrn con la organizacin y con la esperanza de tratar a otras entidades y establecimientos durante muchos aos para recordar a la comunidad el importante papel que todos juegan en lo que respecta a la concientizacin sobre la salud mental y el desarrollo de la comunidad de St. Maarten.

The post El CEO de TelEm Group agradece a la polica por el trabajo dedicado en la comunidad SXM appeared first on SXM IslandTime.

Kendall Dupersoy mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV