SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

El Dr. Lee Se Ofrece A Ayudar A Abordar El Desafo De Los Animales Callejeros

Source: SXMIslandTime 21 Nov 2022 08:59 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El lder de United People’s UP Party y miembro del parlamento MP Rolando Brison y el presidente de UP Francisco Lacroes se han comprometido a trabajar con el veterano Dr. Edward Lee MD de EE. UU. para ayudar a disminuir la reproduccin exponencial de perros y gatos callejeros en la isla.

El Dr. Lee se ha asociado con varios veterinarios capacitados en los Estados Unidos y varios tcnicos veterinarios y voluntarios que se preparan para una visita de una semana a St. Maarten. Trabajarn con la organizacin local de rescate de animales sin fines de lucro SXM PAWS y otros, para controlar la reproduccin desenfrenada de perros y gatos callejeros a travs de 4 Leaf Rover, una organizacin de cuidado de animales con sede en los EE. UU. de renombre internacional.

El Dr. Lee se reuni con Brison y Lacroes la semana pasada para discutir cmo podran combinar esfuerzos para ayudar a lidiar con cientos de perros y gatos callejeros que deambulan por la isla. El Dr. Lee, quien asisti al American University College en Cupecoy St. Maarten de 1999 a 2001 antes de regresar a Sarasota, Florida, donde ejerci, ha sido miembro de la junta. anestesilogo certificado por 20 aos.

El parlamentario Brison dijo el domingo en un comunicado de prensa: “Antes de los huracanes Irma y Mara en 2017, St. Maarten ya luchaba con una sobrepoblacin de animales callejeros. Muchas fundaciones locales tienen el nico propsito de cuidar a estos animales, lo cual es encomiable”. Sin embargo, el nmero de extraviados ha crecido significativamente y duele mi corazn y el de muchos amantes de los animales, ver sufrir a estos animales. Tambin conocemos el riesgo de que algunos se vuelvan violentos, y nos complace que el Dr. Lee se haya ofrecido a contribuir a reducir humanamente la cra de animales callejeros”.

“El Partido UP est comprometido a resolver los muchos problemas sociales que afectan a nuestro pas, y esta es una fruta madura que haremos todo lo posible para que fructifique”, dijo el parlamentario Brison. El Dr. Lee cuidar a algunos de estos animales hasta que recuperen la salud y brindar servicios de esterilizacin/castracin de forma gratuita, utilizando donaciones de fundaciones y asistencia tcnica de al menos un veterinario local. Los veterinarios que participen sern compensados por su tiempo y prdida de ingresos. “Encontraremos y reuniremos perros y gatos callejeros en los lados holands y francs y los llevaremos a nuestra “clnica veterinaria emergente” en el lado holands, donde realizaremos operaciones”, dijo el Dr. Lee.

Lacroes dijo: “El viaje del Dr. Lee es asombroso. Regres a St. Maarten despus de estudiar como estudiante de medicina en 1999 y gentilmente se ofreci a retribuir a la comunidad, que fue su hogar durante varios aos y pronto ser su residencia permanente”. Siendo yo mismo un amante de los perros con siete, estoy feliz de poder abanderar esta iniciativa.

El Dr. Lee ha visitado la isla siete veces solo este ao desde febrero, y dijo que con frecuencia se ha encontrado con perros y cachorros callejeros hambrientos y flacos. “Segn mis interacciones y conversaciones con algunas de las organizaciones de rescate de animales en la isla, como SXM PAWS en Cole Bay, el problema de los animales callejeros se ha vuelto exponencialmente peor desde el huracn Irma”, dijo el Dr. Lee. l es un amante de los animales que Recientemente perdi en octubre pasado a Abby, una mezcla de terrier de 30 kg de 14 aos, que haba rescatado y adoptado hace 13 aos.

Dijo: “Para honrar la memoria de Abby, decid embarcarme en una misin para ayudar a mejorar las condiciones de vida de los animales callejeros de St. Maarten y ayudar a disminuir la reproduccin exponencial de perros y gatos callejeros en la isla”.

The post El Dr. Lee se ofrece a ayudar a abordar el desafo de los animales callejeros appeared first on SXM IslandTime.

Rolando Brison mentioned 1 time
Francisco Lacroes mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV