SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Ministro Ottley; Clnica Para El Cuidado Del Pie Diabtico Abrir Pronto En Sint Maarten

Source: SXMIslandTime 15 Nov 2022 06:18 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten El Ministro de Salud Pblica, Desarrollo Social y Trabajo, el Honorable Omar Ottley, anunci el lunes 14 de noviembre que el ministerio de VSA est trabajando en un plan para establecer un instituto de atencin mdica para brindar atencin completa de los pies a los pacientes con diabetes.

La reunin de seguimiento entre el Ministro Ottley, la podloga Lian Stoeldraaijers y los mdicos generales, la Dra. Grace Spencer y el Dr. Zamora Prez, confirmaron que la nueva institucin permitir que todas las personas diabticas reciban un examen anual de los pies, y aquellos identificados como de alto riesgo recibirn ms en cuidados preventivos profundos para evitar ms complicaciones.

Diabetic Foot Care Sint Maarten Foundation, que opera como D-Foot Clinic SXM, trabajar en estrecha colaboracin con D-Foot International, una asociacin internacional sin fines de lucro registrada que promueve el perfil global de la prevencin y el cuidado del pie diabtico a travs de la concientizacin, la orientacin, la educacin, la investigacin y los desarrollos profesionales.

El programa tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de muchas personas en Sint Maarten, y uno de los objetivos principales es reducir la cantidad de amputaciones en Sint Maarten debido a la diabetes y reducir los costos de atencin mdica.

The post Ministro Ottley; Clnica para el cuidado del pie diabtico abrir pronto en Sint Maarten appeared first on SXM IslandTime.

Omar Ottley mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV