SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Mensaje De United St. Maarten Party Por El Da De Sint Maarten

USP
Source: SXMIslandTime 11 Nov 2022 12:54 AM

Compaeros St. Maarteners,

PHILIPSBURG, Sint Maarten – Mientras celebramos otro Da de St. Maarten, United St. Maarten Party quisiera aprovechar primero esta oportunidad para extender un muy Feliz y Bendecido Da de St. Maarten para ustedes y sus familias. Que el Seor Todopoderoso contine bendiciendo nuestra isla paradisaca y mantenga a la dulce soualiga en su gracia y bajo su proteccin para siempre. El 11 de noviembre tambin marca el Da de los Veteranos en los Estados Unidos. Tambin nos gustara enviar los mejores deseos a nuestros vecinos estadounidenses y honrar a los veteranos de las fuerzas armadas por su servicio valiente y patritico.

El 11 de noviembre de 2022, les pedimos que reflexionen sobre su papel como St. Maarteners y lo que eso significa. Les pedimos que reflexionen sobre nuestra historia, el arduo trabajo de nuestros antepasados, el trabajo y los sacrificios que los definieron y los prsperos resultados de los que ahora nos beneficiamos. Construyeron una joya en el Caribe que nos encomendaron mantener, proteger y desarrollar. Este da de San Martn queremos que se pregunten a ustedes mismos y a sus vecinos si se est haciendo lo suficiente para cumplir con el papel que nos legaron nuestros antepasados.

No importa dnde se encuentre en este mundo, es nuestra responsabilidad colectiva abrazar a nuestro amado pas y volver a comprometernos con su bienestar. Somos conocidos en todo el Caribe como personas confiadas y amistosas, con un profundo compromiso mutuo. Somos un pequeo pas lleno de buena fortuna, con mucho que agradecer. Pero sufrimos las mismas deficiencias morales, ticas y de gobierno que afectan a muchas otras naciones.

En todo caso, corresponde al pueblo recordar a quienes nos dirigen la enorme responsabilidad que tienen. Los lderes anteriores a ellos ganaron y mantuvieron la confianza de la gente de St. Maarten. Estos lderes trabajaron en estrecha colaboracin con la gente para cumplir con polticas slidas y mejoraron nuestras vidas. A travs de sus acciones y sus voces como ciudadanos, el mensaje debe ser fuerte y claro: nunca den por sentado esta confianza, ni esta competencia.

Juntos, todos debemos aspirar a tener un St. Maarten de buen gobierno, justicia y aplicacin imparcial de la ley.

Aspirar a un St. Maarten con un fuerte sentido de identidad cultural, donde se respete la preservacin de nuestra historia y se practique el honor de nuestros principios morales comunes.

Aspirar a un St. Maarten cuyo crecimiento est centrado en su gente y dependa de su potencial, especialmente de su juventud.

Por ltimo, aspire a un St. Maarten que sea tolerante, justo y sin derechos.

Si nos mantenemos fieles a estas aspiraciones, veremos que las cosas que nos unen superan con creces lo poco que nos separa. Con esto en mente, le deseamos un da lleno de diversin con familiares y amigos y rezamos para que el Todopoderoso los mantengan en su buena gracia. Que reflexionemos sobre el pasado con orgullo y miremos hacia el futuro con confianza.

Feliz Da de San Martn!

The post Mensaje de United St. Maarten Party por el da de Sint Maarten appeared first on SXM IslandTime.


United St Maarten Party [USP] mentioned 2 times
SXMElections.com Corner Stone Solutions NV