SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

La Primera Ministra Felicita A Los Bomberos Por Una Exitosa Casa Abierta 2022

Source: SXMIslandTime 31 Oct 2022 11:06 AM

Gran concurrencia con informacin y actividades familiares

PHILIPSBURG, Sint Maarten El domingo 30 de octubre, la Primera Ministra y Ministra de Asuntos Generales, Sra. Silveria Jacobs, asisti al Departamento de Bomberos de Sint Maarten con motivo de su jornada de puertas abiertas. Los bomberos abrieron sus puertas a la comunidad para un da lleno de actividades y diversin familiar.

Los hombres y mujeres del Departamento de Bomberos compartieron su pasin por el trabajo brindando sesiones informativas junto con otras partes interesadas, demostrando la importancia de la prevencin y la seguridad contra incendios. La diversin tambin incluy actividades acuticas, una mini carrera de obstculos y paseos en camiones de bomberos para los nios y sus padres. El evento fue un xito con ms de 650 entusiastas participantes.

El departamento de Ambulancias tambin particip en la jornada de puertas abiertas, brindando demostraciones de sus equipos y tcnicas para salvar vidas. Tambin estuvieron presentes durante la jornada de puertas abiertas las partes interesadas Nagico e Island Cooking Gas, entre otros, instalaron quioscos y brindaron informacin al pblico relacionada con la seguridad contra incendios.

El objetivo principal de la Casa Abierta es educar al pblico sobre lo que hace el Departamento de Bomberos en caso de una emergencia y lo que todos pueden hacer para mantener seguros a sus seres queridos. Fue la primera jornada de puertas abiertas desde 2016. La idea era involucrar a toda la comunidad e interactuar con ellos sobre el tema de la seguridad contra incendios. Expres Jefe de Seccin Prevencin, Preparacin, Educacin & Capacitacin, Sr. Silvanico Pauletta.

La Primera Ministra coment: Felicitaciones a los bomberos de Sint Maarten quienes, a travs del trabajo arduo y el deseo de marcar la diferencia, realmente pusieron su mejor esfuerzo en las actividades del da.

Aunque son pocos y enfrentan muchos desafos, continan haciendo el trabajo en el mejor inters de la seguridad de la comunidad. La manera en que estos hombres y mujeres ejecutan su deber para servir a la comunidad es muy recomendable.

La Primera Ministra Jacobs continu declar, St. Maarten los aprecia y espero sus continuos esfuerzos para crear conciencia en la comunidad. Como gobierno apoyamos eventos en los que se educa a la comunidad sobre la seguridad contra incendios, la prevencin y las acciones que todos podemos tomar en caso de incendio para salvar la vida de nuestros seres queridos.

The post La Primera Ministra felicita a los bomberos por una exitosa Casa Abierta 2022 appeared first on SXM IslandTime.

Silveria Jacobs mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV