SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Controles Realizados En Va Nisbeth Road El 27 De Octubre De 2022

Source: SXMIslandTime 27 Oct 2022 09:46 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El 27 de octubre de 2022, policas de la KPSM realizaron un control de trnsito en la va Nisbeth en horas de la madrugada enfocndose en los requerimientos tcnicos de los vehculos.

Durante el transcurso de esta accin, varios vehculos de equipo pesado que circulan por las vas de Nisbeth tambin fueron controlados por incumplimiento de requisitos tcnicos. A estos operadores se les explic sobre las prximas acciones que tomar la polica a partir del 1 de diciembre de 2022, respecto al uso de equipo pesado en horas pico.

A partir del 1 de diciembre de 2022, de acuerdo con la declaracin de la Ministra de Justicia Anna Richardson, la polica tomar medidas contra los conductores de equipos pesados que operen durante las horas pico en violacin del Artculo 60-A de la Ordenanza de Trfico de St. Maarten. La siguiente es una explicacin del Artculo 60-A, de la ordenanza de Trfico de Sint-Maarten.

USO DE EQUIPOS PESADOS Artculo 60A
Est prohibido conducir maquinaria pesada en las vas abiertas a la conduccin pblica y dems trfico en das laborables de 6:30am a 8:30am y de 12:00pm a 2:00pm.

Los policas piden a los conductores que lleven consigo la documentacin de sus vehculos, y se aseguren de que los vehculos cumplen con los requisitos tcnicos de la Ordenanza de Trfico

The post Controles realizados en va Nisbeth Road el 27 de octubre de 2022 appeared first on SXM IslandTime.

Anna Rabess-Richardson mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV