SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

La Ministra De Justicia, Anna Richardson, Ofici La Apertura De Las Salas De Entrevistas En La Comisara De Philipsburg.

Source: SXMIslandTime 21 Oct 2022 09:05 AM

Philipsburg, Sint Maarten – La Honorable Ministra de Justicia Anna E. Richardson inaugur oficialmente las nuevas salas de entrevistas en la comisara de polica de Philipsburg, que consta de cinco salas de entrevistas para adultos y una sala de menores. Estas salas de entrevistas estn equipadas segn los ltimos estndares y tienen ms capacidades tcnicas que las salas de entrevistas anteriores.

Junto con la renovacin de las salas de entrevistas, tambin se ha iniciado la capacitacin del personal de Oficiales de Menores y Moral de todas las policas del Caribe dentro del Reino en el marco de audiencia a vctimas vulnerables que tendr lugar en estas salas de entrevistas.

Ambas iniciativas surgieron a travs de la Junta de Jefes de Polica a travs de una estrecha cooperacin entre todos los departamentos de polica del Caribe holands y los Pases Bajos.

El Jefe de Polica KPSM Sr. C.M. John, quien tambin es presidente de la Junta de Jefes de Polica, expresa su agradecimiento a la ministra por sus esfuerzos para dar forma a la cooperacin policial interinsular y para brindarle la oportunidad de desempear su papel como presidente para fortalecer an ms el desarrollo de todas las fuerzas policiales en el Reino.

La Honorable Ministra de Justicia Anna E. Richardson declar: El estado de las seis salas de entrevistas recientemente renovadas es impecable. Las habitaciones, que cumplen con los ltimos estndares, permiten no solo al personal pero tambin los entrevistados y los nios la oportunidad de que las entrevistas se realicen en un ambiente cmodo en medio de cualquier trauma que experimenten.

Felicitaciones a todos los que participaron en hacer realidad las renovaciones. Como tal, agradezco a KPSM y su Departamento de Menores, as como a la Alianza del Centro Europeo de Justicia Familiar que se encuentran actualmente en la isla capacitando a la clase que recibir sus certificaciones para realizar este tipo de entrevistas en Sint Maarten y el Caribe holands en para alcanzar el nivel necesario para apoyar a nuestras comunidades.

The post La ministra de Justicia, Anna Richardson, ofici la apertura de las salas de entrevistas en la comisara de Philipsburg. appeared first on SXM IslandTime.

Anna Rabess-Richardson mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV