SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Aim High: El Da De La Comunidad Familiar Fue Un xito

Source: SXMIslandTime 17 Oct 2022 06:30 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten — El Ministro de Salud Pblica, Desarrollo Social y Trabajo (VSA), Omar Ottley, pronunci un discurso de apertura durante el torneo de baloncesto Aim High Family Community Day el domingo 16 de octubre en Melford Hazel Sports Hall.

El torneo se llev a cabo para celebrar la instalacin de dos llantas desprendibles nuevas donadas por el Ministerio de VSA a travs de Asuntos Humanitarios Familiares de Desarrollo Comunitario (CDFHA). El objetivo es estimular las actividades comunitarias de una manera positiva y saludable.

El Ministro Ottley comparti con el Sr. Titus Maynard y el Sr. Omar Hazel. El Sr. Maynard y el Sr. Hazel los cuales son defensores en la comunidad de Suckergarden y fueron quienes se comunicaron con el Ministro Ottley para expresar su necesidad de nuevas llantas de baloncesto en el Melford Hazel Sports Hall.

La cancha de baloncesto y los aros nuevos pertenecen a la comunidad de Suckergarden. Es deber de la comunidad asegurarse de que se cuide, dijo el Ministro Ottley. El Ministro se dirigi a ambos representantes y les inform que los har responsables no solo del mantenimiento del Melford Hazel Sports Hall, sino tambin de garantizar el desarrollo de los jvenes en el rea.

El da de la comunidad fue un xito con muchos asistentes de todas las edades. Cuatro equipos de baloncesto de diferentes distritos compitieron por el patrocinio de uniformes nuevos. El equipo Dream Chasers liderado por el Sr. Jose Heylliger fueron los ganadores del torneo de baloncesto Aim high.

The post AIM HIGH: El da de la comunidad familiar fue un xito appeared first on SXM IslandTime.

Omar Ottley mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV