SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

U 2 Can Move Anual Sip & Chat Para Albergar Una Distinguida Variedad De Oradores, Centrndose En La Salud Y El Estado Fsico, El Cuidado Personal Y Mucho Ms.

Source: SXMIslandTime 06 Oct 2022 09:19 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – Al comentar sobre el evento, la MP Wescot, fundadora de U 2 Can Move, coment que estamos en el mes de octubre, un mes durante el cual honramos a nuestros adultos mayores, rendimos homenaje a nuestros maestros y observamos la concientizacin sobre el cncer de mama, y aprovech para saludar a estos 2 grupos de personas en nuestra comunidad, por sus contribuciones pasadas y presentes en la formacin de nuestra nacin.

Como parte del programa de concientizacin sobre el cncer de mama de octubre, U 2 Can Move organizar una velada de discursos informativos y presentaciones motivacionales, explic la fundadora de U 2 Can Move, MP Wescot, y agreg: “No puedo enfatizar suficiente lo importante que es lucir, cuidar nuestra salud y escuchar a nuestro cuerpo.

Las instituciones mdicas, el gobierno y el sector empresarial de St. Maarten se han asociado nuevamente con fundaciones como Positive Foundation para ofrecer pruebas de deteccin gratuitas a las mujeres, centrndose en el cncer de mama y otros tipos de cncer. Imploro a las personas que aprovechen estas oportunidades.

Espero con ansias el da en que las pruebas de deteccin sean obligatorias para enfermedades que causan estragos, como el cncer. Con las herramientas disponibles, podemos prevenir gran parte de los efectos devastadores que pueden tener los cnceres no diagnosticados y no tratados, agreg la MP Wescot.

La deteccin temprana no solo salva vidas, sino que permite una vida ms digna y una vida significativa para aquellos que luchan y viven con cncer.

U 2 Can Move promueve uno de los tres elementos importantes de la salud, a saber, el ejercicio y la actividad, que junto con la dieta y la nutricin contribuyen al bienestar general de las personas y la comunidad en general.

Durante el evento del sbado, contamos con varios oradores dinmicos y presentadores, entre los cuales el Dr. Chobanjan y la Sra. Energy Evans. Escucharemos sobre la enfermedad del vitligo y hablaremos sobre las hierbas naturales. Un desfile de moda y una interpretacin potica complementarn estas charlas.

El evento que se llevar a cabo este sbado en el John Larmonie Center de 6:00p.m. a 9:00p.m. es gratuito, pero las donaciones a Positive Foundation son muy bienvenidas.

Solo quiero que las mujeres y los hombres se den cuenta de la diferencia que pueden marcar la deteccin y el diagnstico tempranos y quiero que la comunidad en general comprenda que la atencin preventiva nos beneficia a todos y, a la larga, beneficiar al pas econmica y socialmente. Con esto en mente, felicito a las organizaciones y empresas voluntarias que desempean su papel para garantizar un St. Maarten ms saludable, especialmente para aquellos que de otro modo se veran privados de ello, concluy la parlamentaria Wescot-Williams.

The post U 2 Can Move anual Sip & Chat para albergar una distinguida variedad de oradores, centrndose en la salud y el estado fsico, el cuidado personal y mucho ms. appeared first on SXM IslandTime.

Sarah Wescot-Williams mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV