SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Smmc Y Finso Acuerdan Trminos Ajustados, Firman Carta De Intencin

Source: SXMIslandTime 05 Oct 2022 10:05 PM

~ La inflacin y las interrupciones en la cadena de suministro resultan en trminos ajustados para la construccin de SMGH ~

CAY HILL, Sint Maarten St. Maarten Medical Center (SMMC) y el contratista general, FINSO, firmaron recientemente una Carta de Intencin (LOI) sobre los trminos ajustados para la construccin del Hospital General St. Maarten (SMGH) en presencia del Ministro de VSA Omar Ottley, marcando el siguiente paso en la continuacin del proyecto.

Aunque las revisiones de contratos nunca son un proceso bienvenido durante un proyecto de construccin en curso, las condiciones de mercado existentes de alta inflacin persistente y las interrupciones de la cadena de suministro debido a la pandemia y la guerra en Ucrania han hecho que sea imposible completar el edificio SMGH segn los trminos acordados en el 2016, cuando se firm el contrato original, afirm el ministro de VSA, Omar Ottley. Esta LOI estipula claramente cmo lidiar con estos problemas, lo cual es importante para terminar el SMGH.

Siguiendo la LOI, el contrato y el financiamiento se ajustarn con base en los acuerdos de la LOI. Adems, se optimizar an ms el diseo del nuevo hospital. Mientras tanto, las actividades de construccin continuarn con el objetivo de aumentar an ms la fuerza laboral. El contratista utilizar los prximos meses para preparar la construccin a gran escala que se har ms visible en trminos de mayores actividades en el sitio a partir del comienzo del prximo ao.

SMMC ha seguido ampliando sus servicios mdicos para atender la creciente demanda de atencin en St. Maarten y las islas circundantes, mientras que se espera que el edificio principal de SMGH abra sus puertas en 2025.

Hemos continuado con nuestro objetivo de brindar atencin de alta calidad, cerca de casa a travs de la expansin de los servicios mdicos en las instalaciones actuales, mientras esperamos que se complete la construccin. los dos Quirfanos nuevos de clase 1 de ltima generacin, la capacidad adicional de dilisis, la apertura de una clnica de manejo del dolor, la expansin de los servicios de oncologa y la realizacin de una nueva clnica de resonancia magntica
son todos testimonio de nuestro arduo trabajo continuo para servir a la comunidad de St. Maarten y las islas circundantes, en este momento, concluy el Dr. Holiday.

SMMC mantendr informados al pblico y a todas las partes interesadas durante este proceso a medida que avanza el proyecto en los prximos meses.

The post SMMC y FINSO acuerdan trminos ajustados, firman Carta de Intencin appeared first on SXM IslandTime.

Omar Ottley mentioned 2 times

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV