SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

La Lder Del Partido Us: Agendas Autocumplidas Sobre Los Principios Parecen Estar A La Orden Del Da

USP
Source: SXMIslandTime 22 Sep 2022 07:23 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – La lder del Partido Unido de St. Maarten, la Sra. Pamela Gordon Carty, en un comentario invitado dijo: La presidenta del parlamento debe reflejar 15 miembros del Parlamento. Es desafortunado ver continuamente que la inmadurez, los juegos de poder y la poltica tienen prioridad sobre el gobierno del pas.

El cargo de Presidente del Parlamento es un cargo neutral y debe llevarse a cabo con el mximo respeto. Dirigir un pas es un asunto serio y las cuestiones personales no deben entrelazarse con la ejecucin de esta tarea, dijo Gordon – Carty. El nombramiento del presidente es votado por todos los miembros del parlamento y no exclusivamente por los miembros de la coalicin. Es lamentable que con todos los problemas serios que enfrenta el pas en este momento, las agendas personales y la poltica partidaria estn tomando prioridad sobre los asuntos de la gente, continu Gordon-Carty.

Gordon-Carty intervino en la disputa muy pblica entre el lder de la UPP, el diputado Rolando Brison y la presidenta del parlamento, la diputada Grisha.
Heyliger – Martin que ha dominado las vas areas y las redes sociales en los ltimos das.

Hay algo gravemente mal en el sindicato NA/UPP, los temas que se debaten son por falta de principios. Las posiciones de los principios parecen aplicarse por conveniencia y eso ha erosionado la estabilidad y la integridad de la coalicin.

El dirigente de USP lament que los ministros sean elogiados falsamente por la ejecucin de la tarea que se les nombra y se les paga para completar
sesiones fotogrficas con funcionarios pblicos en ejercicio de sus funciones, no es la definicin de gobernar. Desviar la atencin de los problemas crticos que enfrenta el pas hacia logros inexistentes como un medio para distraer a la poblacin del mar de asuntos negativos en curso ha sido el modus operandi de esta coalicin ltimamente.

Gordon-Carty dijo: En lugar de enfocarse en querer ser el ms largo gobierno actual, el enfoque debe ponerse en defender la constitucin y lograr el progreso del pas. El hecho es que los miembros de la coalicin del parlamento no han presentado ni aprobado ninguna ley aparte de las tres leyes que, en efecto, perjudican a nuestro pueblo al disminuir su poder adquisitivo y, por extensin, estancan el repunte de nuestra economa. Este gobierno le ha fallado al pueblo y los socios de la coalicin en el parlamento no han podido defender los principios fundamentales de nuestra constitucin.

No estoy impresionada, sino ms bien decepcionada con los resultados de ejecucin de este gobierno hasta el momento, se podra haber hecho y se debera haber hecho mucho ms, dijo Gordon-Carty. La falta de principios, integridad y transparencia, comportamiento astuto, actitudes astutas y la falsedad siendo
mostrado es impropio de un verdadero liderazgo. estoy llamando a la poblacin a no perder la esperanza, las cosas pueden cambiar, sus derechos constitucionales pueden ser respetados y su vida y condiciones de vida mejorarn cuando elijan la lista de candidatos capaces y comprometidos de la USP bajo mi liderazgo y los coloquen en la posicin de dirigir este pas.

Gordon-Carty seal lo que ella denomin como promesas vacas y buenas conversaciones que actualmente se utilizan para borrar y dar cuenta de todos los contratiempos, lo que justifica la forma decepcionante en que se han manejado los asuntos de la gente hasta el momento. El mejor inters de la gente no describe lo que ha ocurrido en el gabinete de Jacobs. Confundir emocionalmente a la poblacin por medio de un enfoque psicolgico inverso de simpata, lstima y falsa humildad solo agrega insulto a la herida.

Es hora de que la coalicin NA/UPP muestre algo de madurez, responsabilidad y respeto hacia quienes los pusieron en su posiciones y el pas en su conjunto. Su trabajo es mantener los principios del ncleo de la constitucin, y trabajar en inters del pueblo, no malinterpretarlo ni utilizarlo en el mejor inters de su coalicin. Que El enfoque es obviamente defectuoso y no ha producido ningn resultado tangible positivo para el pas. La confusin y los fracasos absolutos que han generado ese enfoque hablan por s mismos, concluy Gordon-Carty.

The post La lder del Partido US: agendas autocumplidas sobre los principios parecen estar a la orden del da appeared first on SXM IslandTime.

Rolando Brison mentioned 1 time

United St Maarten Party [USP] mentioned 2 times
SXMElections.com Corner Stone Solutions NV