SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Gumbs Y Act. Del Ceo Del Psg. Ministro Del Teatt Ottley Se Reunieron Con Ejecutivos De Cruceros De Carnival Corp. Brands

Source: SXMIslandTime 20 Sep 2022 09:37 PM

PORT SINT MAARTEN El Director Ejecutivo (CEO) de Port St. Maarten Group (PSG) Alexander Gumbs y el Ministro Interino de Turismo y Asuntos Econmicos Hon. Omar Ottley, se reuni recientemente con varios ejecutivos de cruceros para generar ms negocios para el destino.

Carnival Corporation & plc, como socio a largo plazo de PSG, estn trabajando en el posicionamiento de los cruceros de las nueve marcas, lo que crear nuevas oportunidades para el destino para las prximas temporadas de cruceros.

El Ministro interino de Turismo y Asuntos Econmicos Hon. Omar Ottley declar: Tuvimos conversaciones fructferas con los ejecutivos de Carnival Corporation & plc y Princess Cruises.

Las discusiones con los ejecutivos se basaron en oportunidades para escalas adicionales para Princess Cruises, que busca tener una presencia ms fuerte en el Caribe, y nuestro objetivo es asegurarnos de que St. Maarten permanezca a la vanguardia de la industria de cruceros.

Se avecinan tiempos emocionantes a medida que afinamos los detalles mientras que en un puerto de cruceros, recibiremos ms escalas del grupo Carnival. Las nueve marcas de Carnival, ocho de ellas actualmente visitan el destino anualmente.

Nuestras deliberaciones tambin nos permitieron conectarnos con el presidente de Holland America Line, Jan Swartz, y el presidente de Princess Cruises, John Padgett, dijo el martes el director ejecutivo de PSG, Gumbs.

Princess Cruises tuvo un evento exclusivo para la presentacin de su barco ms avanzado hasta la fecha, el Sun Princess. Durante este evento, Gumbs y el ministro Ottley tuvieron la oportunidad de conectarse con Josh Weinstein, recientemente nombrado CEO de Carnival Corporation & plc.

Sun Princess es un barco de prxima generacin y es el primer barco de la flota propulsado por gas natural licuado (GNL). Este combustible de combustin ms limpia reducir significativamente las emisiones al aire y el gasleo marino para minimizar la huella ambiental de las compaas de cruceros.

Gumbs dijo que la discusin con Padgett tuvo una fuerte nota sobre los objetivos ambientales descritos por la visin de carbono 2030 de la Asociacin Internacional de Lneas de Cruceros (CLIA, por sus siglas en ingls).

Gumbs agreg que PSG ha estado fortaleciendo su departamento de cumplimiento, que ha estado en transicin para incluir principios ambientales, sociales y de gobierno (ESG) alineados con el plan de visin de alto nivel recientemente completado.

Sun Princess es el tercer barco en ser honrado con el nombre Sun Princess, lo que se suma al legado del primer barco que naveg de 1974 a 1988 y el segundo barco que naveg de 1995 a 2020. En ese momento, tena la mayor cantidad de balcn camarotes y el primer caf 24 horas de las compaas de cruceros.

Sun Princess se embarca en su crucero inaugural en 2024. El barco pesar 175.500 toneladas con una longitud total de 1,133 pies. El barco de prxima generacin tendr 2,150 camarotes para invitados y tendr una capacidad para 4,300 invitados.

Durante nuestras discusiones, Weinstein mostr plena confianza en la industria de los cruceros en lo que respecta a su rendimiento total y los beneficios para la industria y los destinos, seal el director ejecutivo de PSG, Gumbs.

Carnival Corporation & plc es la compaa de viajes de placer ms grande del mundo con 92 barcos que navegan bajo nueve marcas de cruceros, incluida Princess Cruises, conocida como la lnea del Love Boat, y Cunard, que construy el transatlntico ms grande del mundo en ese momento, Queen Mary 2.

Los 120.000 empleados de Carnival Corporation & plc en todo el mundo atienden a ms de 13 millones de invitados al ao.

Carnival Cruise Line es la marca ms grande de la compaa con 22 barcos, operando 1,500 viajes al ao, haciendo escala en puertos desde Cozumel hasta Ketchikan. El barco ms grande de la flota, Panorama, tiene capacidad para 4,008 invitados.

La cartera de marcas globales de lneas de cruceros de la compaa incluye Holland America Line, Seabourn, P&O Cruises (Australia), Costa Cruises, AIDA Cruises y P&O Cruises (Reino Unido). Carnival Corporation tambin opera Holland America Princess Alaska Tours, la empresa de turismo lder en Alaska y el Yukn canadiense.

The post Gumbs y Act. del CEO del PSG. Ministro del TEATT Ottley se reunieron con ejecutivos de cruceros de Carnival Corp. Brands appeared first on SXM IslandTime.

Omar Ottley mentioned 2 times

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV