SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Ministro Irion: St. Maarten Es El Pas Que Ms Cumple Con La Ejecucin Del Ssrp

Source: SXMIslandTime 08 Sep 2022 11:43 PM

~Otorga un reconocimiento especial a SZV, ATS y SMDF~

PHILIPSBURG, St. Maarten El Ministro de Finanzas, Sr. Ardwell Irion, present recientemente los equipos de Social & Health Insurances (SZV) y Audit Team St. Maarten (ATS) con un reconocimiento especial por su colaboracin en la ejecucin del programa Business Payroll Support (SSRP) de 2020 – 2021. St. Maarten Development Foundation (SMDF) tambin recibi un reconocimiento especial del Ministro Irion por ejecutar el Programa de Apoyo a los Ingresos de los empleados, que se encuentra bajo el paraguas de SSRP.

Estoy genuinamente orgulloso de los esfuerzos realizados por los empleados de SZV y ATS, como trabajadores que trabajaron incansablemente para ayudar en la ejecucin del SSRP con el Ministerio de Hacienda y el Ministerio de VSA.

En el momento del inicio del programa, haba una preocupacin sobre el tiempo que nos llev establecer el marco. Sin embargo, logramos hacerlo a tiempo y ahora podemos jactarnos de que fuimos los pases que ms cumplieron.

Es posible que el proyecto haya durado desde abril de 2020 hasta septiembre de 2021, pero nuestros equipos trabajaron en la configuracin mucho antes y mucho despus para finalizar e informar. SSRP Business Payroll Support pudo desembolsar96,42 millones de Naf a travs de SZV a la gente de Sint Maarten y sostenerlos durante esos tiempos oscuros”. – dijo el Sr. Ardwell Irion, Ministro de Hacienda.

El programa SSRP sin duda tuvo el impacto deseado de apoyar a las empresas locales durante un tiempo sin precedentes. Los equipos SZV y ATS combinados tuvieron xito en lo siguiente:

Gestin de aplicaciones SSRP 7,809Gestin de 172 ApelacionesGestin de 1,211 EmpleadoresApoyando a aproximadamente 3,545 empleados por mesApoyando a aproximadamente 434 Empleadores por mes

“La forma en que gestionamos la ejecucin del programa SSRP es un testimonio del uso de la tecnologa y nuestro compromiso en SZV para optimizar y automatizar nuestras operaciones y la prestacin de servicios. Estos cambios en nuestra forma de trabajo y prestacin de servicios se probaron durante la crisis de COVID-19 y dio a luz a nuevas posibilidades para fortalecer la capacidad de SZV para servir a St. Maarten. Nuestro Portal del Empleador era entonces el centro digital para los empresarios que pueden solicitar este apoyo que ofrece el gobierno. Ahora, nuestro Portal del Empleador contina siendo la oficina virtual para que los empleadores administren sus asuntos de SZV mientras mejoran la transparencia y el Cumplimiento de los impuestos”. – Expres el Sr. Glen A. Carty, Director SZV.

El reconocimiento del Ministro Irion fue muy apreciado y, por lo tanto, la direccin de SZV lo consider un momento de celebracin. El mes pasado, los miembros del personal de SZV y ATS se reunieron para una reunin interna de celebracin del reconocimiento, acompaado por el Ministro de VSA, Sr. Omar Ottley, quien tambin expres orgullo y felicitaciones a los equipos.

Un breve resumen del programa SSRP:En abril de 2020, el gobierno de Sint Maarten estableci el programa SSRP para combatir el impacto econmico negativo resultante de la pandemia de COVID-19.
El programa SSRP se implement para apoyar a las empresas que enfrentan prdidas financieras y necesitan soporte de nmina. Este apoyo de nmina fue para ayudar a los empleadores a prevenir despidos y ayudar a pagar a sus empleados. El Gobierno de St. Maarten instruy a SZV para ejecutar la administracin del programa, y el equipo de ATS fue un socio clave en este proceso

The post Ministro Irion: St. Maarten es el pas que ms cumple con la ejecucin del SSRP appeared first on SXM IslandTime.

Ardwell Irion mentioned 2 times
Omar Ottley mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV