SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

El Proyecto De Regreso A La Escuela Fresh N Cool Del Club De Leones De Sint Maarten Trajo Sonrisas A Los Instructores Y A Muchos Alumnos Alegres.

Source: SXMIslandTime 15 Aug 2022 08:59 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El pasado lunes, 8 de agosto de 2022, los miembros del Club de Leones de Sint Maarten y el Club Leo de Omega South dieron la bienvenida a los instructores y a muchos alumnos alegres de St. Joseph School y Marie Genevieve De Weever School de regreso a sus aulas para el primer da del nuevo ao escolar.

Los estudiantes que regresaron y los estudiantes de primer ao estaban notablemente emocionados con el nuevo ao escolar y todas sus perspectivas.
El director Stuart Johnson de la escuela Genevieve de Weever dio la bienvenida al honorable Ministro de Educacin, Dres. Rudolf Samuel, y se uni a l para tomar fotos con Back-to- Monturas escolares especialmente diseadas para los alumnos.

La directora Shaina Fernandes de la escuela St. Joseph expres su agradecimiento llamando a los socios Lion y Leo que estuvieron en el escenario durante la asamblea escolar, junto con Mighty Dow, quienes ofrecieron el animado entretenimiento de Steel Pan, y todos recibieron un merecido aplauso de agradecimiento por parte del alumnos.

El presidente de los Leones, John Schaminee, respondi con aprecio por el clido saludo y agreg: Este proyecto de regreso a la escuela ‘Fresh n Cool’ fue crucial para el Club de Leones y muy motivador para nuestros socios. Dados los muchos desafos que experimentamos como comunidad en los ltimos aos, nos complace tener la oportunidad esta maana de dar la bienvenida a los estudiantes, maestros y personal de regreso a la escuela y ayudarlos a hacer que el ao escolar 2022-2023 sea fantstico.

El Club de Leones de Sint Maarten desea agradecer a Divico por su generosa donacin de jugos para los estudiantes y a la Fundacin It’s Time SXM y al Dr. Maher Soudah, Director de la Facultad de Medicina de la Universidad Americana de St. Maarten por proporcionar los deliciosos refrigerios para el desayuno.
para el Evento de la maana. Deseamos a todos los estudiantes, maestros y familias un ao escolar muy productivo.

The post El proyecto de regreso a la escuela ‘Fresh n Cool’ del Club de Leones de Sint Maarten trajo sonrisas a los instructores y a muchos alumnos alegres. appeared first on SXM IslandTime.

Stuart Johnson mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV