SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

El Ministerio De Finanzas Recibe Actualizaciones Sobre El Plan De Responsabilidad Corporativa De Republic Bank, Promete Un Enfoque Ms Proactivo En El Futuro.

Source: SXMIslandTime 12 Aug 2022 07:06 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten El Ministerio de Finanzas recibi recientemente una visita de cortesa del Director Gerente General de Republic Bank Sint Maarten, Sterl Lyons y la Directora Gerente de Republic Bank (EC) Limited, la Sra. Michelle Palmer-Keizer.

Los directores se reunieron con el Ministro de Finanzas, Ardwell Irion, para analizar el enfoque de Republic Bank sobre la responsabilidad social corporativa diseada para transformar comunidades y posibilitar futuros sostenibles, recientemente lanzado, Power to Make A Difference (PMAD). Repblica
Financial Holdings Limited (RFHL) est suscrito a los Principios de Banca Responsable de las Naciones Unidas: un marco nico para una industria bancaria sostenible desarrollado a travs de una asociacin con bancos de todo el mundo y la Iniciativa Financiera del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEPFI).

Al unirse a UNEPFI, RFHL se comprometi a mejorar su impacto positivo y su contribucin a la sociedad mediante la incorporacin de prcticas y estrategias sostenibles en todas las reas comerciales. Los Principios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU exigen que los bancos sean transparentes y responsables. Los bancos deben establecer objetivos de impacto en lnea con los ODS de la ONU e informar sobre su progreso hacia esos objetivos.

Dadas las preguntas recientes en los medios con respecto a las fallas, el banco dio ms detalles sobre los desafos recientes y los dolores de crecimiento experimentados durante los meses anteriores. Haba tambin un resumen de las soluciones nuevas e innovadoras que se lanzarn en enero de 2023; este
incluye soluciones de comercio electrnico.

En respuesta a las preguntas del pblico, los directores proporcionaron respuestas sobre el tiempo que lleva abrir cuentas en la isla. Tambin compartieron el estado positivo y creciente de la banca minorista y corporativa en St. Maarten.

Si bien tuvimos muchas preguntas para Republic Bank, especialmente con respecto a problemas recientes, el equipo de administracin se est intensificando para mejorar el reconocimiento y mejorar la situacin. Es muy importante que nuestras instituciones financieras sean transparentes y se mantengan a un nivel ms alto de responsabilidad. Agradezco las actualizaciones y espero futuras implementaciones de las estrategias de responsabilidad corporativa. dijo el Ministro de Finanzas Ardwell Irion.

Sobre el Ministerio de Hacienda
Misin
Supervisar eficientemente las finanzas del pas mediante la adopcin de nuevos mtodos y tecnologa para mejorar, estandarizar, agilizar y automatizar procesos. Brindar asesoramiento responsable al gobierno en sus reas de poltica y ejecutarlo brindando al pblico un servicio excepcional.
El Ministerio se centra en el aprendizaje permanente para su personal y el pblico en general para empoderar a las personas para que alcancen su mximo potencial.

Visin
Ejecutar polticas e iniciativas fiscales macroeconmicas equilibradas que ayuden a la expansin y diversificacin de la economa de Sint Maarten, brinden sostenibilidad fiscal y sean el catalizador de innovacin con respecto a las operaciones gubernamentales.

Valores
Integridad y CUIDADO. El Ministerio de Hacienda se basa en los valores estructurales de I.C.A.R.E., y las siglas significan lo siguiente:
Integridad: hacer siempre lo correcto
Colaboracin: Ninguno de nosotros es tan inteligente como todos nosotros
Responsabilidad: asumimos la propiedad y la responsabilidad
Respeto: Valoramos a nuestros colegas y a las personas a las que servimos
Excelencia: Siempre damos lo mejor de nosotros

The post El Ministerio de Finanzas recibe actualizaciones sobre el plan de responsabilidad corporativa de Republic Bank, promete un enfoque ms proactivo en el futuro. appeared first on SXM IslandTime.

Ardwell Irion mentioned 2 times

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV