SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Emmanuel: Intentar Perseguirme No Cambiar El Informe Del Defensor Del Pueblo

Source: SXMIslandTime 03 Aug 2022 09:04 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El miembro independiente del parlamento, Christophe Emmanuel, le dijo al ministro de Finanzas, Ardwell Irion, que siga adelante y se una a la farsa que se est perpetrando contra el pblico, e investigue lo que l (Irion) llam posible “manipulacin de licitaciones” en las reparaciones del puente Prins Bernard en 2017 mientras l (Emmanuel) era el Ministro de VROMI.

Sin embargo, el MP al mismo tiempo inst a Irion y a todo el gobierno a dejar de desviarse del tema de la investigacin sistmica en el proceso de licitacin de los contratos basura llevados a cabo por la Defensora del Pueblo y intentar vengativamente desenterrar todo lo que puedan para distraer a la gente. de St. Maarten, dijo Emmanuel. El ministro Irion hizo comentarios en la rueda de prensa LIVE COM del mircoles sobre una posible manipulacin de licitaciones en 2017.

As que vamos a contar; Primero tenemos al Ministro de VROMI persiguiendo a un diputado que es parte de una faccin que presentar una mocin de censura en su contra mintiendo y usando un documento de hace dos aos para desacreditar ese diputado Literalmente amenaz a ese MP. Ahora tenemos al Ministro de Finanzas tratando de ir a otro MPN, yo, que casualmente haba estado hablando sobre los contratos de basura, al mencionar lo que l (Irion) cree que es un problema de hace cinco aos. Si no fuera tan triste, sera divertido, dijo el parlamentario Emmanuel.

Dijo que el gobierno est ms preocupado por configurar a sus bloggers para que hagan preguntas en las conferencias de prensa sobre ciertos temas para que se pueda crear una narrativa que distraiga. Normalmente, ves ciertas historias e inmediatamente reconoces que son intentos de involucrarte en una discusin que te distrae. No fue hasta que el Ministro de Finanzas us las palabras manipulacin de licitaciones cuando pens que se haba cruzado una lnea y que el gobierno est tratando de intimidar o destruir cualquier voz de disidencia en este pas, dijo Emmanuel.

Continu: Desafortunadamente para el Ministro de Finanzas, las reparaciones del puente Prins Bernard, as como varios proyectos, formaban parte del expediente presentado a la Fiscala cuando intent destruirme polticamente hacindome arrestar. Tres jueces desestimaron todos esos cargos y alegatos por carecer de fundamento alguno. Para que puedan sentirse libres y volver a hacerlo.

Adems, desestim las declaraciones de que el trabajo del puente se adjudic y no se complet. Entonces, cmo pas el puente de tablones de madera para caminar a metal? Cmo se repararon los pasamanos? Cmo Pas de verde a rojo y blanco? Cmo ocurrieron otras reparaciones al puente despus del huracn Irma? Y de qu tomaron fotos y escribieron historias los medios de comunicacin? De hecho, permtanme citar a The Daily Herald del 19 de junio de 2018: El puente Prins Bernhard se renov en los ltimos das. Se repararon y repintaron las barandillas y la va peatonal. El puente fue una de las muchas partes del pas de las infraestructura afectada por el huracn Irma hace casi 10 meses. La red de carreteras en general ha resultado muy daada por el huracn y las fuertes lluvias constantes de enero y febrero.

Una simple investigacin puede probar que los comentarios del Ministro son descaradamente falsos. Adems de eso, la persona que ejecut el trabajo haba estado trabajando para el gobierno durante aos, mucho antes de que yo me convirtiera en Ministro. Tratar de hacer conexiones con personas cercanas a m, cuya direccin era dnde todas las cosas que se miraron bajo el escrutinio legal ms intenso son nuevamente intentos de distraccin. Tambin asumo que el Ministro de Finanzas est acusando a la actual Primera Ministra y al actual diputado William Marlin de manipulacin de licitaciones, ya que ambos fueron ministros en el Consejo de Ministros que aprob el proyecto, dijo el diputado Emanuel.

El parlamentario reiter que la gente de St. Maarten no debe distraerse con lo que el gobierno est tratando de hacer. El gobierno minti, los llam estpidos y est tratando de salvar a un Ministro haciendo todo en el receso de verano del Parlamento para intimidar e influir. El ministro de VROMI cumpli sus amenazas a otro parlamentario y ahora se siente autorizado para perseguir a otros porque nadie en su propio gobierno est dispuesto a responsabilizarlo. El gobierno de St. Maarten le est mostrando al mundo hasta dnde llegar para proteger su poder. Estn mostrando que la venganza es muy real por parte de este gobierno hacia sus ciudadanos si ellos (el gobierno) alguna vez perciben una amenaza a su poder. Hay un nombre para ese tipo de gobierno, concluy el diputado Emmanuel.

The post Emmanuel: Intentar perseguirme no cambiar el informe del Defensor del Pueblo appeared first on SXM IslandTime.

William Marlin mentioned 1 time
Ardwell Irion mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV