SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Las Enfermeras De Ambulancia Completaron Con xito El Curso Avanzado De Soporte Vital Cardaco

Source: SXMIslandTime 28 Jul 2022 06:41 PM

CAYHILL, Sint Maarten La semana pasada, las enfermeras de ambulancia del Departamento de Salud Pblica, Desarrollo Social y Trabajo del Ministerio de Salud Pblica completaron con xito un curso avanzado de capacitacin de Soporte vital cardaco (ACLS) en colaboracin con Curacao Heart Foundation (CHF). El CHF es un Centro Internacional de Capacitacin (ITC) de la American Heart Association (AHA) y el European Resuscitation Council (ERC).

El Jefe del Departamento de Ambulancia dr. Cylred Richardson dice que esta capacitacin especfica est en curso para su personal en un esfuerzo por mantener las habilidades de nuestras enfermeras de ambulancias en forma y al mismo nivel en la prestacin diaria de atencin de ambulancia avanzada. Cada dos aos, las enfermeras de las ambulancias pasan por un riguroso entrenamiento para certificarse y recertificarse en ACLS.

El Ministro Omar Ottley felicita a la gerencia y a las enfermeras de la ambulancia por su logro y se compromete a continuar apoyando las iniciativas educativas para el personal del Departamento de Ambulancias.

The post Las enfermeras de ambulancia completaron con xito el curso avanzado de soporte vital cardaco appeared first on SXM IslandTime.

Omar Ottley mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV