SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Ser Realiza Visita De Cortesa Al Ministro Plenipotenciario

Source: SXMIslandTime 28 Jul 2022 11:24 AM

LA HAYA – Una delegacin del Social Economic Council (SER) realiz una visita de cortesa al gabinete del Ministro Plenipotenciario de Sint Maarten, donde fueron recibidos por el Honorable Ministro Plenipotenciario Rene Violenus, Director de Gabinete , Carol Voges, y el asesor snior de poltica econmica, Prakaash Rostam.

Despus de las presentaciones, la conversacin se centr en el mtodo de trabajo y los consejos de la SER publicados recientemente. Adems, se discuti el desarrollo social y econmico de Sint Maarten y las relaciones entre la SER e instituciones similares.

El presidente de SER y el ministro Violenus tambin compartieron sus puntos de vista sobre los desafos de Sint Maarten relacionados con la pandemia de COVID-19 y algunos elementos del Organismo Caribeo para la Reforma y el Desarrollo (COHO) propuesto y cmo estos desafos afectarn el camino del desarrollo de Sint Maarten y su gente.

A principios de esa misma semana, SER Sint Maarten aprovech la oportunidad para fortalecer sus lazos con los SER de Aruba, Curazao y los Pases Bajos. Los SER del Reino se reunieron en La Haya para discutir la cooperacin continua, el intercambio de mejores prcticas y coordinar la colaboracin conjunta en eventos futuros.

Durante toda la semana, SER Sint Maarten logr establecer una valiosa red de contactos con varias organizaciones en las ciudades holandesas de Amsterdam, s-Hertogenbosch y La Haya. La delegacin estuvo compuesta por el presidente Damian Richardson y el secretario general, Gerard Richardson.

The post SER realiza visita de cortesa al Ministro Plenipotenciario appeared first on SXM IslandTime.

Gerard Richardson mentioned 1 time
Rene Violenus mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV