SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Sjis Abre Casa De Crianza

Source: SXMIslandTime 14 Jun 2022 11:48 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – SJIS abri su hogar de acogida para nios de 13 a 18 aos el pasado viernes 13 de junio del 2022. La ministra de Justicia, la honorable Anna Richardson, junto con la directora de la Fundacin de Desarrollo de St. Maarten (SMDF), Makhicia Brooks, el miembro de la junta de SJIS, Ajamu Baly, el pastor Cuvalay y Foster Care.

La coordinadora Meredith Concincin, cort la cinta que marcaba la inauguracin oficial del hogar. Actualmente, 5 nios han sido colocados en el nuevo hogar que podr albergar a 20 nios cuando est operando a su mxima capacidad.

SMDF ha sido fundamental para hacer posible que SJIS d este paso significativo hacia el establecimiento de un hogar para menores bajo supervisin. Si bien no hay duda de que es un hogar familiar y carioso es el lugar ideal para criar a un nio, en ausencia de este, un hogar de acogida bien organizado y bien administrado que reciba los fondos y el apoyo necesarios ser de gran ayuda. La Junta SJIS Ajamu Baly, se refiri a la experiencia traumtica que atraviesan los nios al ser separados de su hogar paterno y la importancia que, mientras estn al cuidado del SJIS, son puestos en un ambiente seguro. Que a los nios se les d la capacidad de tener una voz y se les empodere para tener xito.

El representante de SJIS seal la necesidad de que los nios tengan espacio para sanar y quizs lo ms importante de todo, cambiar el curso de una generacin y marcar la diferencia.

La Fundacin bajo la supervisin de la Dra. Judith Arndell se encarga de la gestin del hogar. Reconociendo las contribuciones realizadas, como la de la Fundacin Foursee, la Dra. Arndell hizo una splica apasionada a la audiencia para apoyar el hogar con muebles y electrodomsticos muy necesarios.

Se recomienda a cualquier persona interesada en contribuir con el hogar o apoyar a los nios de crianza que se comunique con la Coordinadora de Cuidado de Crianza Temporal de SJIS, Meredith Concinsion, en Meredith.concincion@sjis-sxm.org o llame / whatapp +1 721-526-4310

The post SJIS ABRE CASA DE CRIANZA appeared first on SXM IslandTime.

Anna Rabess-Richardson mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV