SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

El Banco Mundial Visita La Isla Para La Primera Semana De La Misin Con Respecto Al Proyecto De Salud Mental

HOPE
Source: SXMIslandTime 10 Jun 2022 11:58 AM

Philipsburg, St. Maarten El ministro de VSA discute los planes para la ejecucin de las actividades asociadas con el proyecto de salud mental. El Ministro de Salud Pblica, Desarrollo Social y Trabajo, Sr. Omar Ottley, dio la bienvenida a los representantes del Banco Mundial, Ana Holt, Johanne Angers, Marcelo Bortman y Alyssa Khan a su oficina para discutir el viaje de la delegacin. El grupo est actualmente aqu en un viaje a los que se refieren como una misin. El objetivo de este viaje es ganar perspectiva y conocimiento sobre la situacin de St. Maarten en lo que respecta salud mental y tener discusiones sobre cmo mover el proyecto junto con las partes pertinentes. Este es el primer viaje misionero del grupo sobre el proyecto.

La Portavoz del grupo Sra. Holt, durante la visita de cortesa a la Oficina del Ministro, coment que despus de reunirse con el equipo de polticas de Salud Pblica y punto focal de salud mental para ministerio, gerente del proyecto en la NRPB, visitaron varias fundaciones en la isla, el grupo recibi una mejor comprensin de los problemas que enfrenta la isla en lo que respecta a salud mental y abuso de sustancias. El Ministro coment, Los problemas de salud mental son de hecho rampantes en la isla, pero tambin El abuso de sustancias se est convirtiendo en una gran preocupacin, particularmente entre nuestra juventud.” En nombre de la delegacin, la Sra. Holt declar despus de hablar con personal de las fundaciones que visitamos y polticos del Departamento de Salud Pblica que debo estar de acuerdo con los sentimientos [del Ministro].

En la misin la delegacin visit el Centro de Salud Mental Fundacin, la Fundacin Ujima, Turning Point, Blanco y Yellow Cross Center, (tanto HOPE Estate como St. John’s Estate ubicaciones). El grupo dijo que estaban impresionados e inspirados por el compromiso y dedicacin del personal, tanto de las fundaciones que visitaron, as como el personal del gobierno. La Sra. Holt record al equipo de polticas que trabaja en reformas de salud y actualizaciones legislativas, a veces hacemos tanto, y an podramos no lo creo suficiente porque estamos deseando que llegue el largo camino que todava debemos recorrer. Debemos recordar reflexionar y mirar atrs tambin de donde venimos.

Al trmino de la visita de cortesa la delegacin volvi a comprometer su apoyo y compromiso con el proyecto antes de posar para una foto y saludos de licitacin poco despus. El grupo espera regresar a la isla ms adelante en el ao para embarcarse en su segunda misin en relacin con el proyecto.

El Ministro de VSA Omar Ottley expres su profundo agradecimiento a la delegacin. Esta es realmente una oportunidad para que St. Maarten fortalezca nuestra conciencia sobre la salud mental y aumentar el acceso a cuidado de la salud mental. Entre la lista de tcnicos y

El Ministro de VSA Omar Ottley expres su profundo agradecimiento a la delegacin. Esta es realmente una oportunidad para que St. Maarten fortalezca nuestra conciencia sobre la salud mental y aumente el acceso a cuidado de la misma. Entre la lista de tcnicos y asistencia financiera tambin nos gustara solicitar asistencia legislativa para ayudar a ajustar las leyes actuales para que podamos intervenir antes etapa, sin vulnerar los derechos humanos. expres Ottley

The post El banco mundial visita la isla para la primera semana de la misin con respecto al Proyecto de Salud Mental appeared first on SXM IslandTime.

Omar Ottley mentioned 3 times

Helping Our People Excel Association [HOPE] mentioned 1 time
SXMElections.com Corner Stone Solutions NV