SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Smmc Acoge La Visita De La Secretaria De Estado Van Huffelen

Source: SXMIslandTime 07 Jun 2022 09:56 AM

CAY HILL, Sint Maarten – El jueves 26 de mayo, El Centro Mdico St. Maarten (SMMC) recibi la visita de la Secretaria de Estado de Relaciones del Reino y Digitalizacin, Alexandra van Huffelen, y su delegacin de los Pases Bajos.

El propsito de la visita fue brindarle a la Secretaria de Estado una descripcin general de los servicios ampliados de SMMC, el estado de las actualizaciones esenciales y el Hospital General St. Maarten (SMGH) proyecto de construccin que incluye el progreso y los desafos en la construccin debido a los desarrollos internacionales.

El Honorable Ministro de VSA Omar Ottley, el Sr. Chris Johnson, jefe de la Oficina de Representacin Holandesa en St. Maarten (VPN) quien inici la visita, y el Director de SVZ Sr. Glen Carty tambin estuvieron presentes durante la recorrido. El Ministro expres su esperanza de una colaboracin continua entre el gobierno holands y el local en lo que respecta a la atencin mdica en St. Maarten.

Despus de una presentacin sobre SMMC por parte del Director Mdico, el Dr. Felix Holiday, y el proyecto de construccin de SMGH por parte del Sr. Henk de Zeeuw, Gerente de Proyectos de SMGH, el Secretario de Estado tuvo una vista panormica del sitio de construccin de SMGH y un recorrido por el nuevo quirfano de SMMC. complejo, que cuenta con dos nuevos quirfanos de clase 1, a cargo del supervisor de quirfano, el Sr. Jules Carty.

Al igual que el Ministro, la gerencia de SMMC tambin expres su esperanza de una colaboracin continua a medida que continan brindando atencin de calidad, cerca de casa para las personas de St. Maarten, Saba y Statia.

The post SMMC acoge la visita de la Secretaria de Estado van Huffelen appeared first on SXM IslandTime.

Omar Ottley mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV