SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Simulacro En Vivo Realizado En Las Instalaciones De Cruceros De A.C Wathey El Mircoles Por La Maana

Source: SXMIslandTime 27 May 2022 02:15 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El mircoles 25 de mayo del 2022, se llev a cabo un simulacro en vivo en las instalaciones de cruceros de A.C. Wathey en el que participaron varias entidades gubernamentales.

Durante este ejercicio se represent un escenario en vivo en el que un barco que transportaba drogas ilegales fue detenido por la guardia costera y llevado a tierra para su inspeccin. Posteriormente en el escenario la embarcacin se incendi y varios miembros de la tripulacin resultaron heridos.

Durante el simulacro, la polica, el departamento de bomberos, la ambulancia, la guardia costera y otros socios tuvieron que realizar sus tareas dentro del escenario. La polica de Sint-Maarten desea agradecer a los coordinadores de este simulacro por el gran trabajo que hicieron.

Unas palabras de agradecimiento para la Honorable Ministra de Justicia, Sra. Anna Richardson, quien hizo su contribucin al simulacro.
Tambin a todos los miembros de las Fuerzas Armadas que actuaron como extras en el escenario.

Siempre somos ms fuertes juntos

The post Simulacro en vivo realizado en las instalaciones de cruceros de A.C Wathey el mircoles por la maana appeared first on SXM IslandTime.

Anna Rabess-Richardson mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV