SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

El Gobierno Apuesta Por Cocina Comercial Para Alimentar Escuela, Nios Y Personas Vulnerables

Source: SXMIslandTime 10 Feb 2022 07:41 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El Ministri de Salud Pblica, Desarrollo Social y Trabajo, Omar Ottley junto al Ministro de Educacin, Cultura, Juventud y Deportes, Rodolphe Samuel apuesta por sostenibilidad de proyecto de cocina comercial en el albergue.

En el 2020, el Gobierno de Sint Maarten, bajo el 11 Fondo Europeo de Desarrollo, B-Envelope, firm un acuerdo para ejecutar un proyecto de vivienda. Este proyecto que consiste en la construccin de dos refugios, se ha encargado a Pan Organizacin Americana de la Salud (OPS) que es responsable de el diseo y construccin de los albergues junto al objetivo de albergar a personas necesitadas durante un desastre, uno de los refugios tambin contarn con una cocina comercial para facilitar la ejecucin de programas alimentarios para escolares, garantizar provisiones para la alimentacin de personas sin hogar, preparar alimentos para refugiados y voluntarios en tiempo de desastre.

Recientemente, el Ministro de Salud Pblica, Desarrollo Social y Trabajo, Omar Ottley y el Ministro de Educacin, Cultura, Juventud y Deportes, Rodolphe Samuel, firmaron un acuerdo apostando por la sostenibilidad de la cocina procurando que los costos operativos se tomen en el presupuesto nacional del 2024 y ms all.

De esta manera, ambos Ministerios quieren asegurar la provisin de comidas saludables para escolares y personas en situacin de vulnerabilidad.

The post El Gobierno apuesta por cocina comercial para alimentar escuela, nios y personas vulnerables appeared first on SXM IslandTime.

Rodolphe Samuel mentioned 2 times
Omar Ottley mentioned 2 times

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV