SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

El Horario Comercial De Vida Nocturna Se Reducir A Las 1:00 Am

Source: SXMIslandTime 04 Jan 2022 10:15 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten El Ministro de Salud Pblica, Social Desarrollo y Trabajo, Omar Ottley informa al pblico, que de acuerdo con su enfoque por fases COVID-19 para la vida nocturna; el horario comercial se reducir a las 1:00 a.m.

El enfoque por fases se basa en la tasa de ocupacin del hospital y capacidad, para evitar un posible colapso de nuestro sistema de salud, manteniendo un equilibrio en nuestra actividad econmica en la isla. Para mayor claridad, el Reglamento Ministerial entra en vigor el Mircoles 5 de enero, en el entendido de que toda la vida nocturna los establecimientos deben estar cerrados antes de las 1:00 am del 6 de enero.

Fase 1: 4 – 7 hospitalizaciones (20%), reduccin a la 1:00 am. Las hospitalizacin luego deben disminuir a menos de 4, durante un perodo de dos semanas, luego el tiempo se revertira.

Fase 2: 8 o ms hospitalizaciones (40%), reduccin a las 11:00 pm. Las hospitalizaciones deben disminuir a menos de 8, por un perodo de dos semanas, entonces el tiempo se ajustar en consecuencia.

Se ha acumulado evidencia de que la variante Omicron es altamente transmisible, es mucho ms transmisible que las variantes anteriores, y se est volviendo predominante en todo el mundo. Como seala la OMS, “Es probable que las vacunas tengan cierta eficacia contra Omicron, particularmente para personas con una enfermedad grave, incluso si el rendimiento se reduce en comparacin con otras variantes “.

El Ministro aconseja a todos que asuman la responsabilidad personal de su salud y la de sus seres queridos, adhirindose a las medidas preventivas de salud de COVID- 19. Sabemos cmo combatir el virus. Ya tenemos un vasto conocimiento al alcance de la mano. Adems, distanciamiento fsico, ventilacin de espacios interiores, higiene de manos, evitar multitudes y reducir el nmero de actividades sociales.

Los contactos tambin pueden ayudar a controlar la transmisin de ms variante Omicron transmisible. Por favor, vacnese si no lo ha hecho, y si ha sido doblemente vacunado, obtenga su refuerzo.

El Ministro tambin desea asesorar a todas las personas que obtengan un resultado positivo de una autocomprobacin, para aislarse inmediatamente. Hay demasiadas quejas de personas que dan positivo y an estn reportandose al trabajo o interactun con otros. Esto provoca un efecto extremadamente negativo en las estadsticas del COVID-19 de nuestro pas y puede conducir a la posible hospitalizacin de usted y de quienes los rodean.

The post El horario comercial de vida nocturna se reducir a las 1:00 AM appeared first on SXM IslandTime.

Omar Ottley mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV