SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Frans: Kirindongo Cuenta Con Su Apoyo, Y Lo Insto A Realizar Una Investigación Exhaustiva

Source: 721 News 10 Sep 2016 02:06 AM

Philipsburg, Sint Maarten.- El parlamentario y líder del partido Unido de St. Maarten (US), Frans Richardson ha pedido al ministro de Justicia Edson Kirindongo, iniciar una investigación completa y exhaustiva en la prisión de Blanche Pointe, y al mismo tiempo le asegurado al ministro que cuenta con su plena confianza en la realización de su trabajo.

Richardson dijo que también espera que el Ministro, junto con los hombres y mujeres que trabajan en la aplicación de la ley, continúe con la tarea de llevar a los criminales ante la justicia. Richardson dijo que el ministro, desde que asumió el cargo, ha desarrollado una estrecha relación con la policía y ha hecho todo lo posible para proporcionar los recursos para que los servicios de seguridad pueden hacer su trabajo.

En cuanto a la prisión, Richardson lamentó que el tema esté siendo utilizado como un juego político, pero instó al ministro a permanecer enfocado en su trabajo. “Tenemos que saber cuál es el tema central en la prisión es, en particular, lo que está afectando a los empleados que se traduce en un alto ausentismo.

En cuanto a la petición de dimisión al Ministro Justicia hecha por el parlamentario Theo Heyliger, Richardson dijo que es obvio que Heyliger se preocupa por la política y “sonar bien” en lugar de preocuparse por las personas. “Él vio la oportunidad de jugar a la política y eso es lo que está haciendo en este momento, afirmó Richardson.

Frans Richardson mentioned 1 time
Theodore Heyliger mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV