SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

El Ministro Ottley Se Rene Con El Equipo De Estrategia De Salida Para Discutir Los Pasos Hacia La Normalidad

HOPE
Source: SXMIslandTime 23 Mar 2022 01:49 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El martes 22 de marzo, El Ministro de Salud Pblica, Desarrollo Social y Trabajo Omar Ottley, se reuni con el equipo de estrategia de salida de los Servicios de Prevencin Colectiva (CPS) donde present la trayectoria y los pasos a seguir hacia la normalidad.

El equipo est formado por el CPS, Mdicos Generales , Servicios de laboratorio, St. Maarten Medical Center (SMMC) y el Gabinete del Ministro.

En la reunin se estableci el siguiente cronograma para el: – 25 de marzo de 2022 se marcar el final de la gestin de casos y el rastreo de fuentes y contactos por parte del CPS.
– 1 de abril de 2022 Las personas no vacunadas podrn ingresar al pas con una Prueba de antgeno de 24 horas.
– 29 de abril de 2022 Ser el final de las pruebas comunitarias en HOPE Estate. Las personas ahora tendr que informar directamente a su mdico general y
sitio de prueba. – 29 de abril de 2022 el CPS y el Gobierno de St. Maarten ya no producirn informes diarios de estadsticas de SARS-COV-2 y se trasladar a reportes semanales.
– 1 de mayo de 2022 Todas las pruebas, investigaciones y gestin de casos de SARS-CoV-2 pasarn a formar parte de la salud clnica/pblica existente.

The post El Ministro Ottley se rene con el equipo de estrategia de salida para discutir los pasos hacia la normalidad appeared first on SXM IslandTime.

Omar Ottley mentioned 1 time

Helping Our People Excel Association [HOPE] mentioned 1 time
SXMElections.com Corner Stone Solutions NV