SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Ministro Ottley: La Reduccin Del Horario Comercial Estar Vinculada A La Hospitalizacin Por Covid-19.

Source: SXMIslandTime 27 Dec 2021 11:33 AM

PHILIPSBURG El Ministro de Salud Pblica, Social Desarrollo y Trabajo, Omar Ottley afirm que si bien estamos notando un aumento en los casos activos en St. Maarten, el pblico no debe entrar en pnico.

El pnico causa un miedo repentino e incontrolable o ansiedad, y aqu es cuando las cosas tienden a salirse de control. El ministro Ottley insta al pblico a recordar adherirse a los protocolos de salud, administrar pases sanitarios para establecimientos, usar la mascarilla, desinfectarse con frecuencia, limitar las reuniones masivas y vacunarse. “ Si bien soy Ministro de Salud Pblica, tambin soy Ministro de Labor, y con el pas enfrentando una grave tensin financiera, simplemente no se puede permitir ningn de bloqueo.

En Philipsburg, los hoteles, los taxistas y los autobuses tursticos finalmente estn prosperando nuevamente y he notado un aumento de las oportunidades de empleo en St. Maarten “. Si bien la variante Omicron an no ha demostrado ser tan severa como la Variante delta, se propaga a un ritmo mucho ms rpido. Ministro Ottley anima a todos a que salgan y se vacunen y si ya recibi las dos dosis; Consiga su refuerzo para garantizar la mxima proteccin. Expres el Ministro Ottley.

Los estudios preliminares de laboratorio demuestran que tres dosis del La vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 neutraliza la variante Omicron (Linaje B.1.1.529) mientras que dos dosis muestran una reduccin significativa de los ttulod de neutralizacin. Los datos indican que una tercera dosis de BNT162b2 aumenta los ttulos de anticuerpos neutralizantes en 25 veces en comparacin con dos dosis contra la variante Omicron; los ttulos despus de la dosis de refuerzo son comparables a los ttulos observados despus de dos dosis contra el tipo de virus que estn asociados con altos niveles de proteccin (Pfizer.com).

Tenemos todo el conocimiento y las herramientas que necesitamos para superar este sin volver a un bloqueo. Es inevitable que lo hagamos, experimentar un aumento de casos activos debido a la alta tasa de infeccin del Omicron, pero como Ministro de Salud Pblica tambin es mi responsabilidad de permanecer transparente con el pblico. Siendo realistas, es seguro decir que podemos dirigirnos hacia un estado endmico y pronto pasar de una pandemia a una endmica. El COVID-19 estar entre nosotros durante mucho tiempo, de ah la razn por lo que se decidi no solo mirar los casos activos, sino tambin vincular estrechamente la vida empresarial con hospitalizaciones y la capacidad en SMMC.

Con el fin de crear un equilibrio con la seguridad pblica y la economa actividad / empleo hemos creado las siguientes fases: Hay una capacidad hospitalaria de 20 camas para COVID-19 (16 ACF y 4 SMMC) Fase 1: 4 a 7 hospitalizaciones (20%), reduccin a la 1:00 AM. Si la hospitalizacin luego debe disminuir a menos de 4 durante un perodo de dos semanas, luego el tiempo se revertira.

Fase 2: 8 o ms hospitalizaciones (40%), reducir a las 11: PM. Si las hospitalizaciones deben disminuir a menos de 8 durante un perodo de dos semanas, entonces el tiempo se ajustar en consecuencia. En este momento Omicron exhibe una tasa de hospitalizacin del 1% y afortunadamente no hay muertes.

The post Ministro Ottley: La reduccin del horario comercial estar vinculada a la Hospitalizacin por COVID-19. appeared first on SXM IslandTime.

Omar Ottley mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV