SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Las Medidas Pblicas De La Polica De Sint Maarten Covid-19

Source: SXMIslandTime 20 Mar 2020 05:27 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – En un esfuerzo por ayudar a aliviar la amplia propagacin del virus COVID-19, que ahora se ha convertido en una pandemia internacional, la Polica de Sint Maarten ha decidido tomar las siguientes medidas que entrarn en vigencia a partir del lunes marzo 23 del 2020.

Esta discusin fue realizada por la Presidenta del COE, la Honorable Primera Ministra Silveria Jacobs. Las personas que deseen presentar una queja oficial en la estacin de polica de Philipsburg o Simpson Bay, deben tener en cuenta lo siguiente.

– Se solicita al pblico en general que llame al +1 (721) 542-2222 para programar una cita. No se permitir la entrada de una persona sin una cita previa que no sea de emergencia.
**Tenga a mano los siguientes detalles antes de llamar a la estacin, para que podamos brindar un servicio eficiente y rpido. (Nombre, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, direccin, nmero de telfono y un breve resumen de lo que sucedi). – Solo se permitir un mximo de cuatro (4) personas en el rea de espera una vez. Las reglas de distanciamiento social deben cumplirse mientras se espera asistencia.
– La lnea directa 911 solo se utilizar en caso de emergencias. – Las personas que deseen presentar una queja al archivo ahora pueden hacerlo temporalmente enviando un correo electrnico a AR@policesxm.sx o llamando al +1 (721) 542-2222. – En el caso de querellas ms complejas, las personas sern derivadas al departamento de detectives para poder hacer una cita y recibir asistencia.

La Fuerza de Polica de Sint Maarten continuar vigilante durante este brote y le pedimos a la comunidad que contine tomando las precauciones necesarias para protegerse a s mismos y a las personas que los rodean.

Seguimos pidiendo a la comunidad que solo comparta noticias de fuentes oficiales para evitar el pnico innecesario. Para obtener ms informacin, el pblico puede llamar a la estacin de polica al +1 721- 542-2222.

Cualquier cambio realizado a la informacin mencionada anteriormente se transmitir a travs de un comunicado de prensa oficial del KPSM, tambin se publicar en el sitio web de la polica (www.policesx.sx), as como en la pgina de Facebook.

Silveria Jacobs mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV