SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Visita De La Familia Real En El Aeropuerto Internacional Princess Juliana

Source: SXMIslandTime 06 Feb 2023 10:27 PM

Simpson Bay, St. Maarten Su Majestad el Rey Willem Alexander, Su Majestad la Reina Mxima y la Princesa Amalia visitaron hoy el Aeropuerto Internacional Princess Juliana como parte del viaje de presentacin de la Princesa Amalia al Caribe del Reino de los Pases Bajos.

El CEO del aeropuerto, Brian Mingo, el Director de Proyectos, Mirto Breell y el Gerente de Operaciones Z’haria Richardson, dieron a los Royal un recorrido por el rea de construccin y las operaciones existentes del edificio de la terminal.

Actualmente, Ballast Nedam International Projects est reconstruyendo la nueva sala de salidas, que se inaugurar antes de la temporada alta de 2023.

Se espera que el nuevo edificio de la terminal est terminado en el segundo trimestre de 2024.

Durante la visita, la Familia Real vieron el impresionante progreso que se ha logrado desde el inicio de la reconstruccin de la terminal del aeropuerto que comenz en 2021.

El nuevo edificio de la terminal es vital para la economa de la isla, lo que lo convierte en un motivo de orgullo para el aeropuerto y todo el equipo involucrado en su reconstruccin.

Brian Mingo, director ejecutivo del Aeropuerto Internacional Princess Juliana, dijo: “Estoy muy orgulloso de mostrarle a la familia real el proyecto y compartir el progreso que ha logrado todo el equipo. Reconstruir un aeropuerto vivo es una tarea compleja y exigente, especialmente con la necesidad de mantener las operaciones diarias. El enfoque ahora est en la finalizacin de nuestro aeropuerto, que juega un papel tan importante en la economa de St. Maarten”.

The post Visita de la Familia Real en el Aeropuerto Internacional Princess Juliana appeared first on SXM IslandTime.


SXMElections.com Corner Stone Solutions NV