SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Turismo: Trabajando Juntos Para Un Impacto Ms Fuerte

Source: SXMIslandTime 06 Feb 2023 09:12 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – Los equipos de marketing de la Oficina de Turismo de Saint-Martin y la Oficina de Turismo de St. Maarten se reunieron el 26 de enero para lo que ser una sesin de trabajo mensual, para discutir varios temas relacionados con la promocin del destino.

Two Hearts, One island, French side y Dutch side trabajan regularmente en el objetivo comn de promover Saint Martin / Sint Maarten y apuntar a varios mercados y grupos. Esta fue la primera reunin mensual del ao 2023, ya que el objetivo es reunirse todos los meses, para que los equipos de las dos oficinas de turismo discutan entre s las diversas acciones que se llevarn a cabo este ao.

El 26 de enero, el encuentro reuni a los directores Ada Weinum (Oficina de Turismo de Saint Martin) y May Ling Chun (Oficina de Turismo de St Maarten); Gerentes del mercado norteamericano Suzanne Scantlebery (OT) y Marla Chemont (STB); gerentes de mercado local Nathalie Pinthire-Brooks (OT), Neilleda Dsir (OT) y Claudia Vinga (STB), Cherinah Franken (STB) directora de desarrollo de productos y el coordinador de mercado de Amrica del Sur William Bell (STB); responsable de comunicacin Sacha Bresse (OT); Asistente Ejecutiva Rosette Pantophlet (STB).

Con el objetivo de compartir una visin comn para aumentar la participacin de mercado del destino, las reuniones mensuales brindarn oportunidades para que los equipos de marketing de las dos oficinas destaquen las operaciones de alto impacto del turismo de destino, los desafos restantes por abordar y hacer un balance de las acciones. llevada a cabo de forma conjunta.

La sesin de trabajo tambin fue una oportunidad para plantear los problemas que enfrentan los dos lados de la isla, incluyendo la gestin de los contenidos de fotos y videos para las plataformas digitales, esenciales para la promocin del destino. Los empleados pudieron discutir sus prcticas para optimizar actualizaciones y publicaciones. La STB inform a OT que el ao pasado para 2022 lanz una convocatoria de creadores de contenido para camargrafos, fotgrafos, influencers y diseadores grficos con el fin de crear contenido de ambos lados de la isla (gastronoma, paisajes, etc.), y estar haciendo esto una vez ms para 2023.

Acciones compartidas
En la reunin tambin se discuti sobre el calendario anual de acciones de marketing en los mercados norteamericano, latinoamericano, regional, europeo, de nicho de mercado y en el mercado local.

Las dos oficinas de turismo realizan peridicamente acciones comunes como campaas con touroperadores como Expedia, roadshows de agencias de viajes o participacin en ferias. La organizacin de una Pop Up Store (fecha?) en el centro comercial Destreland en Guadalupe y en el centro comercial de la rotonda en Martinica tambin contar con representaciones tanto del lado holands como del francs. Las dos oficinas de turismo han mostrado una gran cooperacin en el concepto de marketing de pop-up shop para una promocin en este mercado regional, que consiste en un stand animado, bailarines, hoteleros de ambos lados, promotores de eventos, la frmula perfecta para la colaboracin.

Discutir a principios de ao es una oportunidad real para continuar uniendo nuestros esfuerzos financieros y humanos, dice la directora de la Oficina de Turismo de Saint-Martin, Ada Weinum. “Informamos a nuestros homlogos de que nuestra campaa promocional de 2023 se centrara en el tema del evento pilar, informndoles de los 9 eventos especiales clave en el lado francs en los que apoyaremos para implementar nuestra estrategia de comunicacin”.

Comenzar rpidamente el ao con una visin que involucrar e incluye a nuestra contraparte del lado francs en funcin de las acciones en las que podamos colaborar, fortalecer la cooperacin y nos dar la oportunidad de ejecutar esas acciones con impacto, dice May-Ling Chun, Directora de Turismo de Sint Maarten.

Informacin, consulta, colaboracin: para las oficinas de turismo de Saint-Martin y Sint Maarten, y la promocin del destino sigue siendo una co-construccin.

The post Turismo: trabajando juntos para un impacto ms fuerte appeared first on SXM IslandTime.

May Ling Chun mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV