SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Beyond Kultura Lanza El Libro De Cuentos En Video Chella & The Weird Woman

Source: SXMIslandTime 06 Feb 2023 01:24 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten Beyond Kultura Events Foundation, TVCARIB, Divergences (Tashira Richardson) y Fraenseen Fowler han iniciado la produccin del libro de cuentos en video animado “Chella & The Weird Woman”, basado en el libro infantil de la fundadora y autora de BKE, Loekie Morales.

El nuevo libro de cuentos animados, el cuarto de la serie de libros de cuentos en video de BKE, se basa en Chella & The Weird Woman, publicado en ingls, holands y espaol en 2017. En esta historia, una nia pequea es atrada por una mujer muy extraa. Este libro triller presenta las ilustraciones de la artista Penka Petcova.

Leda en voz alta por la ganadora de la locucin y lectora certificada de cuentos Fraenseen Fowler y producida por la editora de video independiente Tashira Richardson, la nueva produccin dar vida a Chella, sus hermanos, Welita y The Weird Woman.

El libro de cuentos en video Chella & The Weird Woman estar listo para su transmisin televisiva en ingls con subttulos en papiamento en el Caribe holands a partir de abril de 2023. El video tambin estar disponible en lnea en www.tvcarib.com y www.beyondkultura.com.

Este proyecto es posible gracias al apoyo financiero del Fondo Cultural Prncipe Bernhard del Caribe.

Para ms informacin: Fundacin Eventos Loekie Morales Beyond Kultura Tel. +1-721-527-1223

FOTO: Chella & The Weird Woman, equipo de produccin de video: (de izquierda a derecha) Dennis van Putten (TV CARIB), Tashira Richardson (productora de video) de Divergences, la lectora Fraenseen Fowler y Loekie Morales, la autora .

The post Beyond Kultura lanza el libro de cuentos en video Chella & The Weird Woman appeared first on SXM IslandTime.

Loekie Morales mentioned 3 times

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV