SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

En Marcha La Renovacin De Los Paneles De Fachada Exterior De La Terminal Del Aeropuerto

Source: SXMIslandTime 23 Jan 2023 06:45 PM

Simpson bay, St. Maarten Los transentes ahora pueden presenciar visiblemente la renovacin de los paneles externos en la fachada del edificio de la terminal del Aeropuerto Internacional Princesa Juliana. El intrincado proceso incluye el reemplazo de los paneles de metal daados, adems de los paneles de vidrio que se rompieron durante el huracn Irma en 2017. Las renovaciones estn dirigidas por el contratista, Ballast Nedam International Projects. Segn el ltimo aviso proporcionado por la Unidad de Gestin de Proyectos (PMU), los trabajos de fachada comenzaron desde el cuarto trimestre de 2022, con una finalizacin estimada en el primer trimestre de 2023.

Los trabajos de fachada tambin incluyeron el tratamiento anticorrosivo del muro de acero estructural de la fachada. Un subcontratista local llev a cabo la eliminacin del xido, la aplicacin de imprimacin y el acabado de pintura.

El Director de la Unidad de Gestin de Proyectos (PMU) del PJIAE, Mirto Breell La UGP se complace en anunciar que el desmantelamiento e instalacin del lado este del edificio de la terminal comenz esta semana. Hasta el momento, los trabajos en la fachada que da a las aeronaves estn terminados y el 50% de los trabajos en la va estn terminados. Es significativo notar que no todos los paneles tuvieron que ser reemplazados, lo que se traduce en un ahorro significativo en nuestro presupuesto. Se requiere mucha coordinacin para reducir el impacto en la operacin aeroportuaria en vivo en curso en el edificio de la terminal, sin embargo, estamos decididos a completar el trabajo.

The post En marcha la renovacin de los paneles de fachada exterior de la Terminal del Aeropuerto appeared first on SXM IslandTime.


SXMElections.com Corner Stone Solutions NV