SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

La Primera Ministra Acoger Reunin Cuatripartita De Consultas Ministeriales

Source: SXMIslandTime 11 Jan 2023 01:02 PM

Los socios del Reino asistirn a 4LO en Sint Maarten

PHILIPSBURG, Sint Maarten La Primera Ministra y Ministra de Asuntos Generales de Sint Maarten, Silveria E. Jacobs, ser la anfitriona de las Reuniones Cuatripartitas de Consulta Ministerial, denominadas 4LO (vierlandenoverleg). Las reuniones se llevarn a cabo el 12 y 13 de enero en el Sonesta Maho Resort.

El evento culminar con una conferencia de prensa entre los cuatro socios del Reino, Aruba, representada por la Primera Ministra Evelyn Wever-Croes; Curazao, representado por el Primer Ministro Gilmar Pisas; Holanda, representada por la Secretaria de Estado de Relaciones del Reino y Digitalizacin Alexandra van Huffelen; y Sint Maarten, representado por la Primera Ministra Silveria Jacobs.

Los Primeros Ministros de Aruba, Curaao y Sint Maarten, junto con el Secretario de Estado, discutirn temas como la alternativa previamente debatida a la Ley de Consenso del Reino COHO, el camino a seguir con la Resolucin de Disputas de la Ley del Reino (Geschillenregeling), entre otros temas. relevante para las Relaciones del Reino.

Espero recibir a nuestros colegas por primera vez desde mi mandato como Primera Ministra y espero que podamos llegar a decisiones concretas sobre el camino a seguir con respecto a los temas que se discutirn durante esta reunin. dijo el primer ministro Jacobs.

The post La Primera Ministra acoger Reunin Cuatripartita de Consultas Ministeriales appeared first on SXM IslandTime.

Silveria Jacobs mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV