SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Ministro Ottley: Aumento De Salario Mnimo Efectivo A Partir Del 1 De Enero De 2023

Source: SXMIslandTime 07 Jan 2023 10:35 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten — Mientras nos adentramos en otro ao, el Honorable Ministro de Salud Pblica, Desarrollo Social y Trabajo, Omar Ottley, les desea a todos un Feliz Ao Nuevo. Que este ao les traiga felicidad, paz y prosperidad. Espero que este ao traiga buenas relaciones entre empleadores y empleados y un aumento financiero para ambos, dijo el Ministro Ottley.

El 30 de noviembre de 2022 se public la LBHAM y MB para el aumento del salario mnimo, con fecha efectiva el 1 de enero de 2023.

El Ministro Ottley les recuerda a todos los empleadores que cumplan con las leyes y garanticen que los empleados a los que se les pag NAF 8,83 como salario mnimo, ahora recibirn un aumento a NAF 9,95.

Se recomienda a las personas que ganan el salario mnimo que no vean un ajuste en su prximo ciclo de pago que aborden el problema con su empleador. Si la violacin no se rectifica, notifique inmediatamente al departamento de trabajo.

El aumento del salario mnimo se bas en el IPC acumulado de los aos en que no se realizaron indexaciones.

The post MINISTRO OTTLEY: Aumento de salario mnimo efectivo a partir del 1 de enero de 2023 appeared first on SXM IslandTime.

Omar Ottley mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV