SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

11 Reclusos Celebraron Ceremonia De Graduacin

Source: SXMIslandTime 22 Dec 2022 12:25 PM

Philipsburg, Sint Maarten – la prisin y la casa de detencin de Point Blanche celebraron su ceremonia de fin de perodo para su programa piloto de educacin penitenciaria (PEP) el sbado 17 de diciembre de 2022. El director de la prisin, el Sr. Steven Carty, dio la bienvenida a la Honorable Ministra de Justicia Anna E. Richardson y su personal de apoyo, los instructores de la fundacin Creative Leadership and Innovation Management Bureau (CLIMB), Point Personal de la Prisin y Casa de Detencin de Blanche, reclusos y familiares y amigos de los reclusos. El Sr. Carty felicit a los internos por su progreso y los anim a seguir aprendiendo.

Extendi su agradecimiento a la fundacin CLIMB por brindar un programa de educacin inclusiva que consider las necesidades de cada recluso con el deseo de continuar su educacin.

Un objetivo bsico en la prisin de Point Blanche es crear oportunidades para el xito. Todos somos productos del plan de xito de nuestro pueblo. En esta institucin somos un pueblo. No elegimos a qu reas vamos a dar apoyo. Estos graduados son parte de nuestro pueblo, y los animamos, aplaudimos y alentamos de todo corazn despus de apoyarlos hasta que completen el programa GED. Este xito era de ellos para reclamar. Se lo deban a s mismos, y nos sentimos honrados de estar con ellos, declar el director de la prisin, el Sr. Carty, mientras se diriga a los reclusos que se graduaban.

Aunque no ha estado fsicamente presente aqu con nosotros, todava es parte de este viaje porque sin su apoyo, el Programa de Educacin Penitenciaria nunca habra comenzado. De todo corazn les agradezco y expreso mi gratitud. Estoy abrumado por el orgullo y agradecido por tu reconocimiento porque te diste cuenta de que necesitbamos un cambio en nuestras vidas y no queras que volviramos a la sociedad de la misma manera que entramos. Aunque esto sucedi despus de que estuvimos encarcelados, nos ha mantenido comprometidos en un trabajo significativo que tiene el objetivo de ayudar a otros a ver que hay un cambio y que no importa dnde estemos, todos necesitamos un cambio mental. Gracias por su mano amiga, por su clido y tierno corazn y por la oportunidad de un nuevo comienzo. Nuestro futuro se ilumina con cada programa que implementas, cada sonrisa que alargas y cada meta que nos ayudas a lograr, expres uno de los internos a la Ministra Richardson en nombre de todos los internos durante la ceremonia.

Los instructores de las fundaciones CLIMB, Yadira Boston y Delroy Pierre, expresaron en la ceremonia que entienden la importancia de identificar el nivel de cada interno como punto de partida de una instruccin efectiva. Al inicio del PEP, la fundacin CLIMB evalu a los internos que se inscribieron. Las evaluaciones indicaron que muchos reclusos tenan problemas con la lectura, ya que los niveles de lectura iban desde el jardn de infantes hasta los niveles de grado primario. Para los pocos reclusos ms all del nivel de lectura de grado primario, los niveles de los estudiantes variaron de Pre-GED a GED en diferentes reas temticas cuando se evaluaron para el programa GED. Una vez que se completaron las evaluaciones, todos los reclusos inscritos en el programa recibieron planes de aprendizaje individualizados. Esto permiti a los reclusos trabajar a su nivel y ritmo a travs de un programa instructivo, guiado y diferenciado.

La Ceremonia de Fin de Periodo del Programa de Educacin Penitenciaria (PEP) celebr el progreso de todos los estudiantes (11 reclusos), ya que todos haban mostrado aumentos apreciables en el rendimiento acadmico durante la corta duracin del programa. De hecho, cuatro haban mostrado suficiente progreso en todas las materias para poder rendir los exmenes oficiales de GED despus de solo unos meses en el programa. Dos de los cuatro reclusos que tomaron todos los exmenes de GED aprobaron y obtuvieron un diploma oficial de GED. Boston declar que los otros dos reclusos estn listos para hacer sus ltimos exmenes de GED para obtener sus diplomas de GED en enero de 2023.

En la ceremonia de fin de perodo, los reclusos expresaron su sincera gratitud a travs de discursos y poesa a la Honorable Ministra de Justicia por darles una segunda oportunidad de continuar su educacin y por brindarles un entorno educativo lleno de nuevas computadoras, audfonos, libros, pizarras, pantalla digital y profesores positivos que se preocuparon.

La Ministra Richardson se mostr eufrica de que se est logrando el objetivo educativo que corresponde a la visin de la Prisin y Casa de Detencin de Point Blanche. La Ministra felicit a cada interno por su progreso en el programa y les obsequi una ficha para alentarlos a seguir progresando. Luego, la Ministra aprovech la oportunidad para agradecer al director de la prisin, a todo el equipo de la Prisin y Casa de Detencin de Point Blanche y a la fundacin CLIMB por su arduo trabajo y dedicacin para hacer que este programa sea un xito.

Estoy eufrico de celebrar el xito de nuestros 11 reclusos que han elegido elevarse acadmicamente. El paso que han dado para obtener educacin mientras estan detenidos indica claramente que la sociedad no debera renunciar a ellos. La celebracin, que tuvo como tema acertadamente “xito ms all de las expectativas”, fue muy emotiva para m, ya que mir hacia los reclusos entusiastas que estn ansiosos por continuar con el programa educativo que se ofrece en la prisin. Les dije repetidamente: en ningn momento deben darse por vencidos, estoy muy orgulloso de ustedes, declar la Ministra Richardson.

The post 11 reclusos celebraron ceremonia de graduacin appeared first on SXM IslandTime.

Steven Carty mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV