SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

El Personal De Cba Recibir El Subsidio De Vacaciones

Source: SXMIslandTime 15 Dec 2022 07:03 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – La junta de profesores de las Islas de Barlovento’ Union se complace en anunciar que, luego de tres das de reuniones con nuestros miembros que trabajan para la Academia Charlotte Brookson, hemos recibido esta noche una carta formal de la junta directiva de Charlotte Brookson que confirma que el pago de la asignacin de vacaciones se transfiri a todos los empleados que tienen derecho a ello. Los fondos para el subsidio de vacaciones se dio a conocer a ltima hora de la tarde.

En cuanto a los permisos de trabajo, la Junta de CBA indic que ahora estn esperando los formularios para pagar los permisos debido a una falta de comunicacin entre ellos y el Departamento de Trabajo. Despus de completar esto, se contactar a los miembros afectados para que recojan el recibo. La Sra. Roxsana Pantophlet, vicepresidenta de W.I.T.U. en una carta a la Junta de CBA enfatiz que la urgencia de recibir los permisos de trabajo no se puede enfatizar lo suficiente. Adems, le suplic a la junta de la CBA que haga todo lo posible para distribuir estos documentos a los miembros antes del jueves 15 de diciembre de 2022 a las 12:30p.m.

Todas las reuniones de los ltimos tres das fueron presididas por la vicepresidenta Roxsana Pantophlet, con el apoyo de la Secretaria General, la Sra. Glenda Mussen, la expresidenta inmediata, la Sra. Claire Elshot, la tesorera adjunta, Sra. Rosalinda Martina, y los enlaces sindicales de la CBA.

Lamentablemente, debido a su asistencia a un C.U.T. (Unin de Maestros del Caribe) en Belice, el presidente Stuart Johnson no pudo asistir en persona. No obstante, trat de mantenerse informado y, permitiendo su disponibilidad en ocasiones, ayud a mediar en la situacin.

En conclusin, la W.I.T.U. La junta desea agradecer a sus miembros por su paciencia y diligencia. Aunque no estaban contentos, persistieron en su compromiso y completaron cuidadosamente su trabajo.
tareas relacionadas mientras esperaban una resolucin positiva en nuestra oficina en Madam Estate.

La Junta del Sindicato de Maestros de las Islas de Barlovento

The post El personal de CBA recibir el subsidio de vacaciones appeared first on SXM IslandTime.

Stuart Johnson mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV