SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Usp Pide La Intervencin Del Consejo De Ministros Del Reino

USP
Source: SXMIslandTime 09 Dec 2022 01:36 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – United Sint Maarten Party ((USP)) escribi a la Oficina Central de Votacin y confirm en copia (CC) al Consejo de Ministros, el Parlamento de Sint Maarten y el Consejo Electoral, sobre la falta de representacin en curso de (USP) en el Parlamento.

Con base en la respuesta recibida el lunes 5 de diciembre de 2022, (USP) decidi proceder a solicitar que el Consejo de Ministros del Reino (RMR) evale este asunto.

Una carta que esperaba una respuesta de la Sra. Tackling se puso en la espera de recibir una respuesta. Ahora que esto ha sido recibido, dicha carta ser enviada a la RMR solicitando la intervencin oficial, ya que este asunto necesita una pronta resolucin.

Segn los resultados de las elecciones de 2020, (USP) gan 2 escaos, que actualmente estn desocupados por (USP) (en el Parlamento). Mientras tanto, un parlamentario expulsado firma ilegalmente asuntos, como representante de (USP). Estas decisiones se toman sin la autorizacin de (USP), que previamente se haba desvinculado de dicho MP.

Los miembros independientes del parlamento no representan a un partido, sin va constitucional para ocupar un escao en el parlamento, por lo tanto, no tienen derecho a participar en la formacin de una coalicin. Va en contra de nuestros principios de votacin electoral. (USP) no se hace responsable de ninguna firma ilegal de documentos sin su consentimiento.

En este sentido, se envi una carta oficial el 4 de noviembre de 2022 a la Oficina Central de Votacin solicitando aclaraciones. (USP) ha demostrado consistentemente que quiere seguir el curso de accin correcto, y ahora est buscando la intervencin del Consejo de Ministros del Reino para aclarar este asunto o considerar los procedimientos judiciales como una posible solucin.

The post (USP) pide la intervencin del Consejo de Ministros del Reino appeared first on SXM IslandTime.


United St Maarten Party [USP] mentioned 18 times
SXMElections.com Corner Stone Solutions NV