SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Ministro Ottley; La Cancha De Baloncesto De St. Peters Vuelve A Brillar.

Source: SXMIslandTime 06 Dec 2022 07:58 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten El mircoles 30 de noviembre, el Ministro de Salud Pblica, Desarrollo Social y Trabajo, Honorable Omar Ottley acompaado por el Departamento de Asuntos Humanitarios y Familiares de Desarrollo Comunitario (CDFHA) se reuni en la cancha de baloncesto de St. Peters para celebrar el encendido de la cancha.

Han pasado cinco largos aos desde que la cancha de baloncesto tuvo luces y estamos felices por este momento. Dijeron los miembros de la comunidad de St. Peters. El Ministro Ottley dijo que este fue un momento de orgullo al presenciar la gran cantidad de apoyo y tambin ver a los jvenes comenzar inmediatamente a jugar baloncesto.

Los lderes de la comunidad estaban eufricos y se comprometieron a ser los guardianes de la cancha de baloncesto. Afirmaron que se aseguraran de que se practicara la limpieza y salvaguardaran el rea. Fueron estas mismas personas dentro de la comunidad las que se acercaron al Ministro durante el Da de la Comunidad en St. Peters y expresaron sus quejas sobre la posibilidad de no realizar programas de baloncesto despus de las 5:00pm Los miembros de la comunidad afirmaron que debido a que la cancha de baloncesto est cerrada despus de las 6:00pm, los nios de la zona tienden a pasar el rato en las esquinas en lugar de realizar actividades fsicas.

El Ministro Ottley se sent con la jefa de departamento de CDFHA, la Sra. Chantale George – Groeneveldt y discutieron la importancia de arreglar las luces en la cancha de baloncesto. Con la asistencia del programa de desarrollo comunitario, el Ministro arregl las luces.

The post Ministro Ottley; La cancha de baloncesto de St. Peters vuelve a brillar. appeared first on SXM IslandTime.

Omar Ottley mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV