SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Las Ganancias De Los Brown Pelican Sport Awards 2022 Se Donaron A Soualiga Youth Basketball Association

Source: SXMIslandTime 06 Dec 2022 12:37 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El Ministro de Educacin, Cultura, Juventud y Deporte, Rodolphe Samuel, el Departamento de Deportes y el Instituto Nacional de Deportes se complacen en anunciar que las ganancias de los premios Brown Pelican Sport 2022 se han donado a Soualiga Youth Asociacin de Baloncesto.

El mircoles 30 de noviembre de 2022, el Ministro Samuel, la Jefa del Departamento de Deportes, la Sra. Jonelle Richardson, la Coordinadora de Deportes del Instituto Nacional de Deportes Jackie Brown, junto con el residente de Soualiga Youth Basketball (SYBA), Marvio Cooks, el tesorero de SYBA Jamal Newton, y El gerente de marketing, Robbie Pantophlet, estuvieron presente en la entrega de las ganancias del premio deportivo Brown Pelican en apoyo del baloncesto juvenil.

El 13 de noviembre de 2022, el Departamento de Deportes, en colaboracin con el Instituto Nacional de Deportes y la Federacin Olmpica y Deportiva de St. Maarten, organiz el sexto premio anual Brown Pelican Sports en el Centro de Convenciones y Saln de Eventos Aleeze ante una gran multitud de atletas, entrenadores y aficionados.

La velada destac el deporte del baloncesto y honr a 10 leyendas del baloncesto a la luz de su destacada contribucin al deporte. Tambin se entregaron premios a los ganadores de las distintas categoras que consistieron en mejores atletas masculinos y femeninos, mejores entrenadores, mejor organizacin deportiva, mejor equipo general y mejor patrocinador.

Adems de honrar a las leyendas y premiar a los ganadores, el Premio deportivo Brown Pelican tambin buscaba recaudar fondos para apoyar el desarrollo de los deportes en St. Maarten. Este ao, el foco de los fondos se centr en el baloncesto y las necesidades destacadas por Soualiga Youth Basketball Association. En concreto, se apoy en seguros de eventos mdicos y material de baloncesto para la temporada de baloncesto juvenil 5×5 2023.

Estamos complacidos con los fondos que se generaron a partir del evento y el Ministro Samuel y el equipo quisieran agradecer una vez ms al pblico en general por apoyar y celebrar lo mejor de St. Maarten Sport.

The post Las ganancias de los Brown Pelican Sport Awards 2022 se donaron a Soualiga Youth Basketball Association appeared first on SXM IslandTime.

Rodolphe Samuel mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV