SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Controles En Curso Por El Equipo Especial De Kpsm

Source: SXMIslandTime 03 Dec 2022 02:08 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – La Fuerza de Polica de St. Maarten KPSM continu realizando controles generales durante la ltima semana en un esfuerzo por garantizar la seguridad de todos los residentes y visitantes, as como la seguridad vial. Estos controles continuarn durante esta ajetreada temporada navidea.

El equipo de accin especial ha realizado varios operativos durante la ltima semana relacionados con la seguridad y el orden pblico.

La operacin dirigida tuvo lo siguiente:
Un total de 162 vehculos fueron controlados y 135 de esos conductores fueron interpelados por tener vidrios polarizados y 17 fueron multados por diversas infracciones. Un scooter fue confiscado por la polica. Cuatro personas controladas en relacin con la legislacin de estupefacientes.
Se realizaron controles de trfico en el rea de Bell’s Lookout Point (comnmente llamado Harold Jack), St. John’s estate, Lily Road y W.J.A. Nisbeth Road.

Dos sospechosos fueron arrestados por el equipo de accin especial por vandalismo y agresin en el rea de Arch Road. El equipo tambin realiz un seguimiento en Philipsburg y las reas circundantes debido a la ajetreada temporada navidea.

El equipo tambin ayud a la Cruz Roja con una simulacin de explosin de bomba.

The post Controles en curso por el equipo especial de KPSM appeared first on SXM IslandTime.

Harold Jack mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV