SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

La Primera Ministra Jacobs Responde A Las Solicitudes De Reubicacin De Los Bomberos

Source: SXMIslandTime 30 Nov 2022 09:56 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten La Primera Ministra y Ministra de Asuntos Generales Silveria Jacobs contina manteniendo dilogos abiertos con WICSU-PSU sobre las medidas promulgadas para abordar las preocupaciones expresadas por los bomberos desde su reunin con la Primera Ministra en octubre 28, 2022.

En la carta enviada por la Primera Ministra Jacobs, describi las medidas tomadas en noviembre y hasta la fecha. Se elimin el moho en el edificio de Bomberos y Ambulancias y se tomaron otras medidas para mantener continuamente un ambiente libre de moho. Adems, el mantenimiento programado se ha incrementado y se realiza semanalmente.

Se programaron ms mejoras a finales de esta semana, que no obstaculizarn las operaciones del Departamento de Bomberos, ya que se realizarn en fases para garantizar la continuidad de las operaciones y garantizar la seguridad de los trabajadores. Esto ser estrictamente monitoreado. La medida transitoria se mantendr hasta que las acciones de largo plazo estn listas para ser ejecutadas. Si esto requiere la reubicacin del personal, esto se coordinar adecuadamente con la gerencia y se notific con previo aviso a todas las partes, especialmente a los bomberos.

Permtanme reiterar mis declaraciones anteriores; las preocupaciones de los Bomberos son mis preocupaciones. Seguimos teniendo una poltica de puertas abiertas con WICSU-PSU y seguimos solicitando un poco de tiempo para que se tomen las medidas adecuadas. Los bomberos no se olvidan, el problema del moho se ha tratado, ya que era una prioridad mxima, y el Gobierno est trabajando diligentemente para rectificar la seguridad de la estructura.

La salud de nuestros socorristas es primordial y los procesos se estn acelerando lo ms posible, y pidan paciencia, mientras ejecutan lo prometido. dijo la Primera Ministra Jacobs.

The post La Primera Ministra Jacobs responde a las solicitudes de reubicacin de los bomberos appeared first on SXM IslandTime.

Silveria Jacobs mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV