SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

St. Maarten Academy Psve Recibe Una Mencin Honorfica Por Su Actuacin En El Concurso Nacional De Lanzamientos Juveniles Por Parte De La Primera Ministra Y El Ministro De Finanzas.

Source: SXMIslandTime 23 Nov 2022 09:56 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El concurso National Youth Pitch que tuvo lugar el domingo 20 de noviembre de 2022 fue organizado por el Ministerio de Finanzas e Islandpreneur.

Siete equipos de varias escuelas participaron en este intenso entrenamiento y competencia, pero Island Croppin, se destac por su idea en torno a la agricultura. Nuestra honorable Primera Ministra, la Sra. Silveria Jacobs, elogi a nuestra escuela por tener una solucin comercial sostenible para la isla. Como tal, la Sra. Jacobs se ofreci a conectar al equipo con el Departamento del Interior y Relaciones del Reino (BAK) y el Departamento de Agricultura para continuar trabajando para brindar soluciones agrcolas para St. Maarten.

El honorable Ministro de Finanzas, Ardwell Irion declar, aunque Upcycle de M.P.C. gan el gran premio, St. Maarten Academy P.S.V.E lleg con fuerza al segundo lugar con una diferencia de solo dos puntos entre los equipos.

Los increbles estudiantes detrs del concepto Island Croppin fueron Tyreese Rodney y Jayson Gomez. Laneisha Webster y Tikeha Bourne se unieron ms tarde al equipo cuando los organizadores se dieron cuenta de su dedicacin y compromiso con el proceso. Tambin recibieron una placa por su dedicacin al proceso durante las capacitaciones.

El equipo obtuvo adems informacin y apoyo para la investigacin de mercado del presidente de la Fundacin de Investigacin y Desarrollo Agrcola de Eco St. Maarten, el Sr. Denicio Wyatt. La directora interina de St. Maarten Academy P.S.V.E., la Sra. Monique Beek, elogi a los estudiantes por un trabajo bien hecho. Adems, la Sra. Beek expres su sincero agradecimiento a los maestros, la Sra. Kavel Wilson, Sra. Petromella Layne y Sra. Marisha Olivacce por hacer un trabajo sobresaliente en la preparacin de nuestros estudiantes para esta competencia. Un agradecimiento especial a la Sra. Michelle Artsen, quien prepar la mesa de exhibicin para el equipo Island Croppin para esa noche.

The post St. Maarten Academy PSVE recibe una mencin honorfica por su actuacin en el Concurso Nacional de Lanzamientos Juveniles por parte de la Primera Ministra y el Ministro de Finanzas. appeared first on SXM IslandTime.

Silveria Jacobs mentioned 1 time
Ardwell Irion mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV