SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Recordatorio A La Comunidad Para Asistir A La Discusin De Salud Pblica Sobre El Uso Excesivo Y El Uso Indebido De Antibiticos

Source: SXMIslandTime 23 Nov 2022 10:54 PM

GREAT BAY, Sint Maarten (DCOMM) Se recuerda a la comunidad que asista a un evento de debate sobre salud pblica en la Universidad de St. Martin (USM) el jueves 24 de noviembre, Saln 202 a las 7:00pm. La Semana Mundial de Concientizacin sobre los Antimicrobianos (WAAW), que es del 18 al 24 de noviembre, por los Servicios de Prevencin Colectiva (CPS) en colaboracin con varias partes interesadas.

La discusin sobre salud pblica tambin se transmitir en vivo a travs del siguiente enlace www.vidmedia.tv/live donde las personas podrn seguirla a travs de sus telfonos celulares, iPad, computadoras de escritorio o porttiles.

Podr obtener ms informacin sobre la resistencia a los antimicrobianos (AMR), y por qu es una preocupacin mundial y cal es el impacto que podra tener en Sint Maarten.

Las palabras de apertura del evento de debate sobre salud pblica estarn a cargo del Ministro de Salud Pblica, Desarrollo Social y Trabajo (Ministerio VSA), Excmo. Omar Ottley. La moderadora de la USM ser Lysanne Charles.

Los oradores invitados de la noche sern el Dr. Kalkidan Bekele, mdico general; Dr. Wandokayi Matowe, Farmaclogo; Sabine Vollenbroek, farmacutica local; y Nkosazana Illis, Trabajadora Social y Artista.

Las partes interesadas involucradas en crear conciencia sobre la AMR son: USM, PAS (Asociacin de Farmacias de Sint Maarten), Sint Maarten Medical Center (SMMC) y la Escuela de Medicina de la Universidad Americana del Caribe (AUC).

Para obtener informacin adicional sobre el evento de discusin pblica de AMR, puede llamar a CPS al 542-1222 o al 914.

The post Recordatorio a la comunidad para asistir a la discusin de salud pblica sobre el uso excesivo y el uso indebido de antibiticos appeared first on SXM IslandTime.

Omar Ottley mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV