SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

La Comisin De Investigacin Del Parlamento Haciendo Alarde De La Ley Y Los Procedimientos De Mullet Bay En Las Noticias, Pero A Puerta Cerrada.

Source: SXMIslandTime 20 Nov 2022 08:44 PM

Ya sea por diseo o por defecto, Mullet Bay aparece dos veces en el programa del parlamento esta semana.

PHILIPSBURG, Sint Maarten – Desafortunadamente, en ninguna de estas ocasiones, el pblico en general estar al tanto de las discusiones sobre esta propiedad inmobiliaria que no solo recuerda un perodo prspero de nuestra industria turstica, sino tambin de casi los empleo llenos en el sector hotelero de toda la isla, tanto del norte como del sur, afirm la parlamentaria Wescot el domingo por la noche, antes de las reuniones del lunes.

La parlamentaria Wescot-Williams explic que de las 2 reuniones que estn programadas para esta semana sobre el tema de Mullet Bay, una tiene que ver con la peticin de objecin presentada por ms de 2,000 personas contra el desarrollo de Mullet Bay Beach, y la otra reunin es una de el Comit Parlamentario de Investigacin Mullet Bay, ambos programados a puerta cerrada.

El Ministro de VROMI ha respondido a las preguntas de los peticionarios, y el parlamento, a travs del comit de peticiones, ahora tiene que decidir sobre los prximos pasos, explic la parlamentaria.

Sobre el tema del Comit de Investigacin del Parlamento de Mullet Bay, cabe sealar que este comit, establecido en 2019, haba estimado 8 meses para lograr lo que se haba propuesto hacer, a saber, Devolver Mullet Bay a la gente. Tres aos despus, aun descontando por la pandemia, no se ha odo ni un po.

Toda una coincidencia dira yo, que solo despus de otra solicitud formal de mi parte para que este comit informe al parlamento, el comit finalmente decidi reunirse. Yo habia hecho esta peticion hace aproximadamente un ao y lo volv a hacer el mes pasado.

Desafortunadamente, ni siquiera los otros diputados estn permitidos en estas reuniones del Comit de Investigacin, lo cual es lo ms absurdo en una democracia parlamentaria.

Adems de eso, tengo una solicitud pendiente para una reunin del comit parlamentario VROMI para discutir la poltica de playas y las moratorias. De lo que nadie habla es de las condiciones establecidas en el CDIGO CIVIL respecto a las playas pblicas. Y la pregunta es si el propio gobierno cumple con esta ley superior de la tierra, en lo que respecta a nuestras playas.

Dado el modus operandi de este gobierno y su apoyo en el parlamento, tengo poca fe en que salga algo tangible de estas reuniones, ms all de la exageracin habitual, como ha pasado tanto tiempo, las respuestas son superficiales y no estn sincronizadas con la realidad. sobre el terreno, concluy la parlamentaria.

The post La comisin de investigacin del parlamento haciendo alarde de la ley y los procedimientos de Mullet Bay en las noticias, pero a puerta cerrada. appeared first on SXM IslandTime.

Sarah Wescot-Williams mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV