SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Visita Del Comandante De La Armada, Director De La Guardia Costera Holandesa Del Caribe, A Las Islas De Barlovento

Source: SXMIslandTime 18 Nov 2022 11:50 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – Esta semana el Comandante de la Armada en el Caribe, tambin en su calidad de Director de la Guardia Costera del Caribe Holandes, Frank Boots, realiz una visita a las Islas de Barlovento.

Durante su visita conoci al nuevo Gobernador de Sint Maarten, Ajamu Baly. Despus de su reunin, naveg con un barco de la Guardia Costera a Saba, donde se reuni con el vicegobernador Jonathan Johnson. El Jefe de la Subestacin de Guardacostas Sint Maarten, Roberto Levenstone y Arie Noordam, Comandante del Destacamento de Sint Maarten tambin estuvo presente. Durante su visita al Vicegobernador se trataron varios temas de seguridad y el despliegue de la Guardia Costera en los alrededores de Saba.

Ms tarde durante el da, el guardacostas Poema, naveg con la delegacin a Sint Eustatius, para asistir a las festividades del Da de Statia el 16 de noviembre. Aqu, la delegacin fue recibida por Alida Francis, Comisionada del Gobierno de Sint Eustatius. Durante los festejos la delegacin asisti a la conmemoracin del ‘Primer Saludo’. Con este saludo, hace 246 aos, como primer pas el Reino de los Pases Bajos reconoci a los Estados Unidos de Amrica. Esto sucedi con el disparo del famoso ‘primer saludo’ para el tratado de Oranjestad.

Adems, este da se inaugur oficialmente el Centro de Operaciones de Emergencia (COE). La Guardia Costera realiz una jornada de puertas abiertas durante las festividades, en la que los visitantes pudieron realizar un recorrido en el guardacostas Poema y tener la oportunidad de tener una vista detallada a bordo de los Coastguard Metal Sharks.

De vuelta en Sint Maarten, el viernes por la maana, Frank Boots se reuni con la Primera Ministra Silveria Jacobs, donde discutieron varios asuntos de Guardacostas y Defensa durante su reunin. Fue una visita valiosa a las Islas de Barlovento, donde se sostuvieron conversaciones con varios socios en el campo de la seguridad, con el fin de fortalecer an ms los lazos y la cooperacin en la Regin del Caribe Holands.

The post Visita del Comandante de la Armada, Director de la Guardia Costera Holandesa del Caribe, a las Islas de Barlovento appeared first on SXM IslandTime.

Silveria Jacobs mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV