SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Basketball Legends, El Foco De Los Brown Pelican Sport Awards 2022

Source: SXMIslandTime 16 Nov 2022 06:39 PM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – El Ministro de Educacin, Cultura, Juventud y Deportes, Rodolphe Samuel y el Departamento de Deportes se complacen en anunciar la transmisin de los premios Brown Pelican Sport 2022 el domingo 20 de noviembre de 2022 de 7:00pm a 9:00pm

La sexta edicin anual de los premios deportivos Brown Pelican se llev a cabo el domingo 13 de noviembre de 2022 y cont con la asistencia de atletas, entrenadores, organizaciones deportivas, patrocinadores y entusiastas del deporte de la comunidad. La noche comenz con un coctel a las 4:30pm con el
programa que comienza poco despus de las 5:00pm. El evento honr a 10 leyendas en el deporte del baloncesto y premi a 13 atletas, entrenadores, organizaciones y patrocinadores dentro de las distintas categoras.

El Ministerio quisiera brindarles a aquellos que no pudieron asistir al evento, la oportunidad de ver la ceremonia, ya que fue una gran experiencia para los asistentes. Como tal, estaremos transmitiendo la ceremonia en su totalidad. Nos gustara felicitar a todos los nominados, a los ganadores ya los destinatarios de las leyendas y desearles todo lo mejor.

Para ver el evento, sintonice las pginas de Facebook de TV-15, WTN Cable, el Gobierno de St. Maarten y el Departamento de Deportes de 7:00 pm a 9:00pm.

The post Basketball Legends, el foco de los Brown Pelican Sport Awards 2022 appeared first on SXM IslandTime.

Rodolphe Samuel mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV