SXMElections.com

Unbiased look at the Sint Maarten Elections

St Maarten Elections In The News Back to News Listing

Resultados De Los Controles Realizado Por El Kpsm

Source: SXMIslandTime 14 Nov 2022 09:09 AM

PHILIPSBURG, Sint Maarten – Debido a las diversas actividades realizadas en relacin con el Da de San Martn, el Cuerpo de Polica ha estado ocupado monitoreando varios de estos eventos.

En general, estos eventos transcurrieron sin mayores incidentes. Sin embargo, a pesar de esto, el equipo especial de polica logr llevar a cabo varias operaciones en toda la isla. Los siguientes resultados se lograron durante estas acciones coordinadas.

Se realizaron varios controles de trfico en AJC Brouwers Road (Harold Jack), Souliga road y detrs de la estacin de polica en Nisbeth road. Durante los controles se multaron y controlaron a 60 vehculos detenidos, se control a 50 conductores por tener vidrios oscuros. Durante el control de trfico tambin fue detenido un sospechoso por estar en posesin de un coche robado.

Adems, se encontraron y confiscaron 121 gramos de narcticos en el rea de Dutch Quarte cerca de Nick-springs drive. Adems, se realizaron varias acciones coordinadas en colaboracin con personal del TEATT y del departamento de Inmigracin en la zona centro, as como en la instalacin de cruceros. Estos tipos de controles sern continuos.

A lo largo de la ajetreada semana del da de San Martn, el personal del departamento de trfico ha estado ocupado investigando varios accidentes de trfico que han tenido lugar.

– Aproximadamente a las 2:05am., del viernes 11 de noviembre de 2022, el Central Dispatch recibi una llamada sobre un accidente que haba ocurrido en A.Th. Calle Illidge. Segn la investigacin preliminar indica que la conductora de un Hyundai i10 color blanco, conduca por A.th Illidge Road procedente de la direccin de Anguilla Road con direccin a Arch Road. Al acercarse a la curva dbil cerca del bar deportivo, la conductora perdi el control del vehculo que conduca debido a las condiciones de la superficie de la calle mojada, se cruz en el carril del trfico que se aproximaba, cruz la zanja antes de chocar con la pared.

Debido al accidente, la mujer sufri contusiones en la nariz y la frente, as como contusiones en la rodilla derecha. Recibi primeros auxilios y la remitiern a su mdico de cabecera. Las heridas no exponan su vida

– El sbado 12 de noviembre de 2022 alrededor de las 5:44pm., el Central Dispatch recibi una llamada sobre un accidente en la calle del aeropuerto cerca de la estacin de gasolina Sol. Segn la investigacin preliminar, parece que el conductor del kia picanto blanco sali de la estacin de servicio e intent girar a la izquierda en la calle del aeropuerto. Al mismo tiempo, el conductor de un Toyota corolla que vena desde el puente de Simpson Bay y se diriga hacia el puente de Causeway intent evitar la colisin, el conductor del Toyota Corolla se desvi hacia el carril del trfico que se aproximaba, pero inevitablemente choc con el costado del Picanto. El impacto del accidente hizo que el Toyota Corolla volcara al costado de la calle y chocara de frente con un Jeep Grand Cherokee dorado que estaba estacionado.

El conductor del Toyota Corolla sufri un hematoma en la frente y se quej de dolor en el lado derecho del cuerpo. Se le administraron primeros auxilios y luego fue transportado a Sint Maarten Medical Center. El conductor del Picanto fue evaluado en el lugar por personal de ambulancia. Se quej de dolor en el pecho. El personal de la ambulancia tambin le brind primeros auxilios. La investigacin sobre este accidente est en proceso.

– El domingo 13 de noviembre de 2022 por la maana, alrededor de las 6:30am., el Central Dispatch recibi un informe de un accidente que ocurri en Rhine Road, cerca de la entrada del estacionamiento de “]The Cliff” en Cope-Coy. La investigacin preliminar en la escena indica que el conductor de un Renault blanco estaba en Rhine Road viniendo de Mullet Bay y dirigindose hacia Low-Lands. Mientras se acercaba a la entrada/salida de “The Cliff”, el conductor del Renault perdi el control del vehculo por alguna razn desconocida, luego vir a la izquierda y choc con la columna de concreto en la acera hacia el oeste de la calle. El conductor se quej de dolor en el cuello. En el lugar se le administr primeros auxilios. Las heridas no ponan en peligro su vida.

El departamento de trfico tambin est investigando este accidente.

The post Resultados de los controles realizado por el KPSM appeared first on SXM IslandTime.

Harold Jack mentioned 1 time

SXMElections.com Corner Stone Solutions NV